¡Gloria Camila enamorada contesta enfadada a todos sus enemigos!

La tía de Rocío Flores ha decidido dar un golpe en la mesa y enfrentarse a Rocío Carrasco, María Patiño, Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Enrique Erre
España
07.01.2020
Compartir:

Gloria Camila Ortega ha empezado el 2020 con muy buen pie. Se siente con fuerzas y ha rehecho su vida sentimental. Todo el silencio que había guardado en los últimos meses se ha roto y tras el protagonismo de su sobrina Rocío Flores, ahora ha decidido dar un paso adelante y arremeter contra Maria Teresa Campos, Kiko Jiménez, Rocío Carrasco y Sofía Suescuen. La fuerza que le ha dado su novio ha resucitado a la hija de Rocío Jurado más contestona. 

Una nueva ilusión

Estaba claro que la sobrina de Rosa Benito se iba a volver a enamorar tarde o temprano y nada mejor que las redes sociales para hacer público su amor. Con la polémica del pijama todavía en el aire, el día de reyes se ha convertido en el momento perfecto para exponer lo que ya sabía su familia.

A pesar de los intentos de Socialité y María Patiño por desprestigiarla a ella y a su prima Rosario Mohedano, la familia está más fuerte que nunca y se apoyan entre ellos. Rosa Benito ha sido una de sus defensoras este tiempo y no le ha temblado el pulso a la hora de hablar de su familia en Ya es mediodía.

"Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte". Este ha sido el mensaje que Gloria ha mandado a David (su novio) y ha recibido el apoyo de Sálvame y sus colaboradores Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro), Antonio David Flores y Raquel Bollo.

¿Quien es su novio?

David es un joven de 28 años (edad que comparte con el concursante de GH VIP) y ha sido siempre un gran amigo y en los últimos tiempos su paño de lagrimas. Además, lo conoció por su primo Chema y es alguien cercano a la familia de Ortega Cano y Ana María Aldón. 

Su amor empezó en octubre pero no han querido hacerlo oficial hasta navidades. Su padre se encuentra muy contento con la nueva adquisición de la concursante de Supervivientes y muchos apuntan a que será uno de los nuevos fichajes del reality de Honduras de Jorge Javier Vázquez. comenzó hace un par de meses pero ambos han sido cautos a la hora de afianzar su amor. 

Lanza mensaje a sus enemigos

Aunque pudieramos pensar que la hermana de José Fernando podría estar requemada con Rocío Carrasco o Maria Teresa Campos; en este caso los mensajes que ha mandado por Instagram han sido dirigidos hacia su ex Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Paolo Vasile, el Sálvame de Paz Padilla y otros programas de Mediaset y Telecinco.

Con la hija de Mayte Galdeano se ha lanzado a la guerra de tweets mediante indirectas donde demuestra que ya ha superado todo lo que tenía que superar y de paso le ha querido pegar un mordisco a todos los programas que han hablado de ella mal, empezando por la amiga de Gema López, quien en Socialité la defendió por única vez tras masacrarla durante varios años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet