¡María Patiño explota contra la manipulación en Telecinco!

La presentadora de Socialité y Sálvame ha echado un pulso a Paolo Vasile y Mediaset por haber retorcido algunas de sus palabras hacia Adara en contra de Mila Ximénez
Enrique Erre
España
05.01.2020
Compartir:

María Patiño está muy enfadada. La periodista está indignada con la organización de GH VIP tras el último debate presentado por Jordi González. Un mensaje a favor de Adara ha sido el denotante del gran cabreo de la presentadora de Socialité.

Mila Ximénez, favorita de Telecinco para ganar

No se le va a olvidar pronto a Mila Ximénez su paso por Gran Hermano. Unido al convencimiento de su amigo Jorge Javier Vázquez para que entrara en la casa de Guadalix, la enemiga de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a brutales enfrentamientos con Hugo Castejón y Adara Molinero, así como un vaivén emocional que la ha tenido en el ojo del huracán.

Aunque en su paso por Supervivientes logró quedar tercera y contar con el cariño de Suso Ximénez y sus compañeros (excepto Yola Berrocal y Dulce de la Piedra), su paso por GH VIP no está siendo un camino de rosas. Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro y mujer de Miguel Marcos) ha sido la primera que se ha tomado la venganza por el rencor acumulado tras las críticas de su reality.

Junto a Chelo García Cortés y Lydia Lozano, las críticas también se han hecho presentes en Ya es Mediodía (Rosa Benito e Isabel Rábago) y Viva la vida (Diego Arrabal, Makoke, Carmen Borrego, Ylenia, Jose Antonio Avilés y su propio amigo Suso). Lo que le espera a Mila cuando salga es una ola de enfrentamientos que prometen dar mucho de sí en la parrilla de Telecinco. Paolo Vasile ya se está frotando las manos.

Mila echa de menos alguna visita

María Patiño apoya a Adara sobre todas las cosas (igual que Belén Esteban) y por ello no dudó en mandarle un mensaje de apoyo a través de Twitter. Al ver esto, Mila se quejo de no haber recibido la visita de nadie y se mostró dolida por la traición de su compañera en Sálvame, donde solo ha recibido el apoyo de Paz Padilla, Gema López y Kiko Hernández.

Flipando como no podía ser de otra manera, la ex de Rodríguez Menéndez se preguntaba que concurso estaban viendo y mientras tanto, Patiño brotaba en las redes con un polémico tweet contra la productora, en medio de las acusaciones de violación de Carlota Prado que han traido consecuencias a Telecinco por una fuga de anunciantes.

La enemiga de Gloria Camila corría rauda a escribir un tweet, quizás por el miedo de encontrarse con su ex-compañera reprochándole no haber mostrado ningún apoyo ni solidaridad con ella. Cambiando de chaqueta, Patiño expresa que quiere que gane Mila, algo que ha sorprendido a Mila pues hace apenas unas semanas, Adara y Antonio David eran sus ganadores por encima de Alba Carrillo y Noemí.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet