El estilo de Sofía Suescun estas son sus prendas estrella

Sofía Suescun se ha convertido en todo un icono de la moda de nuestro país
Roberto Israel
España
05.01.2020
Compartir:

Mucho se ha dicho en estos días sobre las triquiñuelas del ganador de 'Big Brother' y 'Survivors' para lanzar un modelo todas las semanas sin gastar mucho. Ha habido quienes incluso la acusaron de engañar a las marcas para que usen la ropa que envían gratis sin siquiera anunciarla en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de todas estas charlas, la verdad es que Sofía Suescun se ha convertido en un ícono de la moda de nuestro país.

Mucho se ha dicho en estos días sobre los trucos del ganador de 'Big Brother' y 'Survivors' para lanzar un modelo cada semana sin gastar mucho. Ha habido quienes incluso la acusaron de engañar a las marcas para que usen la ropa que envían gratis sin siquiera anunciarla en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de todas estas conversaciones, la verdad es que Sofía Suescun se ha convertido en un ícono de la moda de nuestro país.

Las botas altas son su punto debil

No importa el color, lo importante es que son altos, muy altos. La pamplonica ha caído en lo que ha sido, sin duda, una de las tendencias más exitosas del año pasado: botas hasta la rodilla. Nuestra Sofi sabe muy bien cómo combinar este tipo de calzado que también la hace ver mucho más alta y estilizada. Su forma favorita de usarlos es exponer sus muslos. Es decir, ya sea con un mini vestido, o con una falda o pantalones cortos. Este tipo de bota se ha convertido rápidamente en una de sus prendas estrella.

Elegante

Otro de sus estilos más recurrentes el año pasado ha sido la chaqueta americana abierta que muestra los sujetadores de lencería más bonitos de su armario. Esta mezcla explosiva es un claro ejemplo de que la hija de Maite Galdeano sabe perfectamente cómo combinar elegancia y sensualidad en el mismo 'look'. Por supuesto, la chaqueta ya puede ser roja, azul o blanca, que siempre apostará por usar un top negro, el color mágico que combina con todo. Han sido varias veces que la hemos visto usar este estilo en los últimos meses, pero es un éxito que da miedo.

Vestidos de todas las formas

En cuanto a los vestidos, el ex concursante de la 'realidad' de Guadalix de la Sierra es toda una caja de sorpresas, porque no repugna ningún estilo. ¡Con volantes, palabra de honor, encaje y cualquier color!… pero siempre tienen que ser cortos. La ex sobreviviente ha tomado el truco y sabe muy bien cuáles son las fortalezas de su cuerpo. Y a juzgar por la longitud de sus vestidos, podríamos decir que una de sus partes favoritas son sus piernas, por eso siempre elige usar mini trapos con los que pueda lucir sus piernas.

rockero

El 'influencer' es muy fanático de usar alguna prenda de cuero para contribuir a su estilo con ese pequeño rockero que tanto le favorece. Ya sea con una chaqueta negra, con una minifalda o con un 'look' rojo total de la mayoría del bastón, estas imágenes son la prueba irrefutable de que el cuero puede convertirse en el mejor aliado del consejero de amor en 'MyHyV'. Además, este tipo de modelos tienen la ventaja de que nunca pasan de moda… ¿es por eso que desde que la conocemos, ella siempre ha tenido en su armario alguna prenda de este estilo?

Con vaqueros

Pero también le gusta plantar un buen vaquero con el que se sienta cómoda y bella al mismo tiempo, desmantelando que la vieja teoría de que con los 'jeans' no se puede arreglar no es cierta. Nuestro Sofi tiene un talón y un suéter brilli brilli o un cuerpo de honor negro con perlas en el escote, y es ideal incluso para presentar las campanas. Además, ¿qué podríamos decir sobre esa chaqueta vaquera y esa falda abotonada hasta la cintura? ¡Ojalá tuviéramos algo de esa ropa en nuestro armario!

El brilli brilli

No podríamos hablar de Suescun sin mencionar el brilli brilli o los diamantes de imitación… porque sí, también ha sido seducida por una de las tendencias que más han usado los influencers en los últimos meses. Tanto es así, que Pamplona aprovecha la oportunidad para brillar incluso en los zapatos o en la bolsa, ¡aunque ya brilla con su propia luz! El agotamiento de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra hace que lo difícil parezca fácil, porque combinar las lentejuelas como ella no es una tarea sencilla.

La ganadora de GH

Ella no pone ningún tipo de límite en lo que respecta a los colores. El ganador de 'Survivors' se atreve con toda la gama de colores demostrando que quien no se arriesga no gana. Verde, amarillo, menta, naranja… tu armario tiene prendas de todos los colores que podamos imaginar. Y aunque pasaríamos horas frente al espejo pensando en cómo combinarlos sin caer en lo ridículo, ella no tiene problemas para mezclar su ropa con un estilo envidiable.

Presumiendo 

Pero, sin duda, su prenda favorita y la que se repite en su armario son los vestidos ajustados. Pasan muchas horas entrenando duro en el 'gimnasio' para no mostrar su cuerpo… y qué mejor manera de hacerlo con un buen vestido de lycra que resalte su figura trabajadora. En este montaje fotográfico solo podemos ver algunas de las cientos de ocasiones en que se ha enamorado de su legión incondicional de fanáticos con estos modelos de ataque cardíaco.

La verdad es que no nos sorprende en absoluto la popularidad que ha ganado en estos años en las redes sociales gracias a sus atuendos, porque Sofía nunca decepciona. Es posible que ya sea para ir a un televisor o llevar a pasear a sus perros, que siempre será muy linda de la muerte. Con jeans, un vestido con volantes o una falda de lentejuelas, la reina de las 'realidades' ha logrado hacer un pequeño agujero en el mundo de los 'influencers' para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer con un par de trapos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet