¡Alba Carrillo y Adara: discusión brutal por redes sociales!

Las concursantes de GH VIP se han hecho una serie de duros reproches que evidencian su mala relación
Enrique Erre
España
03.01.2020
Compartir:

La final de GH VIP fue un sueño que se ha tornado en pesadilla. El buen rollo de Alba Carrillo, Adara Molinero y Mila Ximénez se vió empañado por las intervenciones de esta última que en un arranque de celos decidió arremeter contra la rubia modelo. Ahora es el turno de las ex de Feliciano López y Hugo Sierra, respectivamente, quienes se han dicho de todo por redes sociales.

Alba reinvidica su victoria moral

Todo comenzó en Twitter. La hija de Lucía Pariente se disponía a comunicarse con sus seguidores y a recordar su paso por SuperModelo y Supervivientes donde también quedó segunda.“¡Otra vez me han quitado el maletín y no tocaba!”; “Yo soy la ganadora moral otra vez, me cago en la leche”. Unas palabras que pronosticaban tormenta.

La telenovela entre Adara, Gianmarco y Hugo Sierra también fue objeto de sus comentarios: “Me han vendido un montón de cuentos y estoy hasta las narices. Yo me creí la historia”. Parece que el que la colaboradora de Ya es Mediodía recordara a la defendida de Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) la situación personal que ha traído su estrategia en el concurso no sentó muy bien a la ganadora.

Adara no guarda silencio

Con un tono más pausado que el que empleaba dentro de la casa, Adara Molinero se disponía a contestar al discurso de la amiga de Jorge Javier Vázquez. “Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a a calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona”. Al mensaje acompaño un emoji de complicidad, lo que parece que era solo un pique amigable.

Pero como si se tratara del Sálvame de Paz Padilla, Alba, probablemente imbuída por el temperamento de María Patiño y Gema López, se fue a Instagram a continuar con la historia. De hecho, subió un video donde se puede observar el cariño de sus familiares y amigos nada más llegar al plató el día de la final, a diferencia de otros concursantes como Hugo Castejón o Antonio David Flores. 

Para echar más leña al fuego ha expuesto lo siguiente: “Nunca estuve sola, nunca también de chaqueta, siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín. La cama la usé para dormir sí, no para “morrearme” con nadie, ni conseguir pases a Supervivientes”. 

Toda esta alusión a Hugo Sierra y la relación a tres no parecen haber hecho mucho gracia a Adara y se espera que en las próximas horas GianMarco, Noemi Salazar o El Cejas intervengan a la discusión bien para avivarla o para sembrar paz. El hecho de que Kiko Hernández haya dado like a ambas en Twitter denotaría que está disfrutando con la confrontación entre las grandes enemigas de su íntima Mila Ximénez.

Un posible reencuentro de GH VIP

Pero la cosa no queda ahí y es que en las últimas horas Paolo Vasile ha confirmado que se está preparando "in extremis" un reality de corta duración que reunirá a famosos como Belén Esteban, Olvido Hormigos, Kiko Rivera, Maria Jesús Ruiz, Laura Matamoros, Carlos Lozano, Toño Sanchís o Miriam Saavedra.

Mediaset sabe que la última edición ha dado mucho que hablar y se espera que ambas finalistas vuelvan a ser las grandes protagonistas de Telecinco. Así que toda esta ola de ataques "sospechosos" en redes sociales se debería unicamente a un cebo para promocionar el próximo programa de telerrealidad que sustituirá a La Isla de las Tentaciones mientras llega Supervivientes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet