Gianmarco está molesto porque Adara no ha intentado hablar con él

Adara duda de la sinceridad de Gianmarco
Roberto Israel
España
28.12.2019
Compartir:

Uno de los momentos más esperados del "Debate final de GH VIP" fue la reunión de Gianmarco y Adara. Los vips y el público esperaban un beso apasionado, pero en cambio, Adara y Gianmarco se dieron dos besos fríos y tensos. Una situación que ha puesto a todos en alerta y ha hecho sonar todas las alarmas. ¿Qué pasó entre Gianmarco y Adara?

Al ver la fría reunión, sus compañeros comenzaron a pedirle al coro que se besara, pero cuando Adara superó la vergüenza y lo intentó, ya era demasiado tarde. Gianmarco estaba muy enojado y literalmente lo convirtió en la cobra. Mila Ximénez quería saber qué había sucedido y el italiano ha sido muy claro: "No quiero forzar nada". Como ha estado tocando las trompetas, Gianmarco le dio a Adara su teléfono en caso de que quisiera hablar con él, ya que salía de su casa tan pronto como salió de la casa, pero no recibió ninguna llamada.

Al ver que Adara no lo llamó, Gianmarco decidió escribirle en Instagram para decirle que estaba allí para lo que necesitaba, pero al recibir un frío "Gracias" en respuesta, Gianmarco pensó que no había sido Adara quien lo había escrito. Adara ha confirmado en el set que ella había sido la autora de la respuesta y Gianmarco se ha enojado mucho más.

Adara ha sido muy clara, su madre le había dicho "pequeñas cosas" y antes de hacer cualquier cosa quería hablar en voz baja con Gianmarco para poder entenderlo mejor y saber por qué reaccionó de cierta manera en cada momento. Jordi y los VIP no dieron crédito a la situación y trataron de calmar los ánimos, pero no lo lograron.

Adara duda de Gianmarco

Jordi González le ha dicho a Adara que Gianmarco también había visitado el set ocasional y que siempre había mantenido lo mismo, que estaba enamorado de ella. Sin embargo, la cara de Adara no estaba feliz. Sabiendo que Gianmarco no había hecho algo que su madre le había pedido que hiciera por su bien y el de su bebé, Adara comenzó a dudar de los sentimientos del italiano.

Adara, sobre los platós de Hugo Sierra

Después de ver un resumen del paso de Hugo por los sets de Telecinco cuando dejó de defenderla, Adara primero pensó en su bebé y luego confesó empatizar con el padre de su hijo "Está herido y lo entiendo". Aunque Adara aún no tiene toda la información para formarse una opinión clara de lo que sucedió fuera de la casa y sabe que Hugo ha hecho cosas que no han ido bien, no puede juzgarlo porque entiende que ella le ha fallado y lo ha devuelto. Pide disculpas públicamente.

Adara quería hacerle entender que, después de estar tres meses encerrado, necesita "aterrizar y tener una conversación". A Gianmarco no le gusta que lo interroguen, pero Adara ha sido muy sincera: "Mis sentimientos no han cambiado".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet