¡Kiko Hernández roto tras ser víctima de un asalto en su casa!

El colaborador de Sálvame ha sido víctima de un robo en su vivienda donde contenía videos y fotos comprometidos de muchos famosos de España
Enrique Erre
España
24.12.2019
Compartir:

Los colaboradores de Sálvame siempre son objeto de polémica. Aunque se dedican a hablar de la vida de los famosos, ellos también suelen ser el centro de la polémica. Eso le ha pasado a Kiko Hernández, quien ha denunciado de motu proprio que ha sufrido un robo en una de sus casas. Lo curioso es que se han robado únicamente, según el madrileño, documentos audiovisuales que podría ser material sensible. Paz Padilla y María Patiño le han mostrado todo su apoyo.

Un misterioso robo

A sus 42 años, Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella del programa vespertino "Sálvame". Su vida privada, sin embargo, pocas veces trasciende a la luz; y cuando lo hace, suele ser de boca del propio colaborador. Unicamente, Belén Esteban hizo público hace años su relación con una misteriosa pareja mientras concursaba en GH VIP.

La tarde del 19 de Diciembre de 2018, el madrileño en conversación con Jorge Javier Vázquez expresaba haber sido víctima de la inseguridad, contando que en una de sus casas se había producido un extraño robo de audios y videos el pasado lunes. La cara del presentador como la de los colaboradores era de absoluta sorpresa.

Lanza mensaje a medios de comunicación

Kiko Hernández entonces daba las verdaderas intenciones de su revelación, que no era sino advertir a los medios de comunicación que si llega algún tipo de material a las redacciones sería objeto de un robo, y que por tanto no se diera ninguna operación de compra.

Sin embargo, todo apunta a que el robo de estos documentos específicos era algo que se estaba perpetrando. Gema López y Lydia Lozano quisieron cuestionarle más sobre este hecho pero el gran hermano decidió mantenerse discreto.

Su familia es lo más importante

Así pues, Kiko Hernández aclaró que para él lo más importante son sus dos hijas (las cuales nacieron por gestación subrogada) y que ellas se encontraban fuera de peligro. Además de la denuncia pública, el madrileño ex-concursante de Gran Hermano ha elevado las diligencias oportunas incluyendo una denuncia en la comisaría de Alcobendas que ha llevado a la comprobación de huellas dactilares en la vivienda objeto de la delincuencia.

Lejos de mostrarse como víctima, el colaborador se muestra tranquilo y confiado en que la justicia haga su trabajo y se esclarezcan los hechos. Este varapalo se une a las demandas a Kiko Matamoros o Rafa Mora y a la perdida de juicios de Telecinco y Mediaset que ha ganado Maria José Campanario y que tienen muy preocupado a Paolo Vasile.

Un colaborador polémico

Kiko Hernández empezó su andadura en televisión como concursante de la tercera edición de Gran Hermano (el que presentó Pepe Navarro). Desde su salida de la casa de Guadalix, el madrileño ha desarrollado toda su carrera televisiva en Telecinco colaborado en programas como "A tu lado", "Crónicas Marcianas" o "TNT".

También ha logrado hacer sus pinitos como presentador en "Las bodas de Sálvame" y el propio programa donde colabora. Sin embargo, y pese a trabajar en programas de corazón, su vida privada ha trascendido muy poco conociendo únicamente que padeció cáncer de páncreas y que tuvo dos niñas por gestación subrogada. Ahora, con la noticia del robo, el propio colaborador se pone en la palestra.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet