Adara y Gianmarco o entre pillos anda el juego

La última gran mentira de GH VIP 7 se ha desmontado, tras conseguir Adara el maletín por el que ha engañado y traicionado sin ningún pudor y sin importarle a quien dejaba en el camino
Nero Wolffe
España
22.12.2019
Compartir:

Poco les ha durado la alegría a los fans de la madrileña, esos de los que ella renegaba en Twitter y que son tan fieles o tienen tal obcecación que aún teniendo la auténtica verdad delante de sus ojos, siguen disculpándola.

Adara Molinero ha sido la peor ganadora de GH VIP, superando a Miriam Saavedra, que ya es decir. Entró con su estrategia bajo el brazo y rápidamente se integró el team de la uva, junto a Hugo Castejón y Dinio, que la ayudaron desde el primer momento a situarse como posible ganadora.

Luego y tras la expulsión de Hugo a quien la ‘abeja reina’ llevaba enfilado ya desde fuera y hay un vídeo de ella con la desaparecida en combate Belén Ro, en la que esta le dice algo así como ‘ya sabes a por quién tienes que ir’ con gestos y palabras, todos entendimos que hablaban de Hugo Castejón y así ha sido. Tanto en la primera parte de reality como en la repesca, Adara procuró maniobrar cambiando de team y lo consiguió sin ningún problema.

Pero toda infamia tiene su parte buena y en este caso ha sido tanta la audiencia ‘buhita’ que Hugo ha sido T.T. cada día y proclamado ganador moral de GH VIP 7, algo que nunca podrá decir Mila Ximénez.

No es necesario ser repetitivo en cómo ha ido cambiando Adara en función del momento con la ayuda inestimable de Joao, que convertido en celestino mayor del reality la fue empujando a los brazos del ‘catacaldos’ (mote que le puso Irene) Alba le puso otro a raíz de sus continuas visitas al baño para aliviar la tensión, pero es más feo.

Ese mirarse a los ojos sin decir nada, acariciarse el pelo, juntarse pero no demasiado, toda esa noñería quinceañera fue calando en los fans que todavía creen en los mundos de Yupi.

Los demás huyeron porque comenzaron a vislumbrar la mentira y tuvieron la confirmación en sus conversaciones íntimas con Joao, poniendo a su pareja y padre de su bebé a caer de un burro.

Y nuevamente los fans más acérrimos la justificaban asegurando que ella no era consciente de que la grababan y que de haberlo sabido nunca habría dicho lo que dijo y de nuevo el refranero sentencia: 'no hay peor ciego que el que no quiere ver'.

Era como el famoso squetch de Martes y Trece con aquél: ‘¡Ella no quería, oiga!’. Adara sabía perfectamente lo que hacía en cada momento y los que nos hemos tragado el 24 horas no tenemos ninguna duda al respecto.

Adara y Gianmarco son tal para cual

Pues sí queridos lectores, se juntó el pan con las ganas de comer. El ragazzo entró siendo desconocido y sabiendo (Un buen representante ayuda mucho) que sin una ‘carpeta’ iba a durar menos que un pastel en manos de Anabel Pantoja, se lanzó a ello con esfuerzo y así fueron desfilando: Anabel Pantoja, Nuria, Estela y Alba que fue en la que puso mayor empeño, aunque ella no sabía qué hacer para quitárselo de encima con elegancia.

Más tarde vinieron los desencuentros y las acusaciones de Alba de que utilizaba el baño para lo que todos sabemos y que él en el ‘Deluxe’ no hizo sino confirmar. Fogoso que es el ragazzo o puede que algo primitivo.

Adara y Gianmarco se prometieron amor eterno, obviando que ella seguía teniendo pareja y un bebé. Y esa pareja. Hugo Sierra subió por fin a Guadalix cuando la productora lo permitió, que esa es la verdad y no la que nos han vendido.

Fue muy revelador que Hugo le dijese a Adara: 'Me dijiste que no creyera nada de lo dijesen' y Adara asintió. Esa frase viene a reafirmar que ella llevaba su guion bien preparado, curándose en salud al decirle eso antes de despedirse y al mismo tiempo tira por tierra la teoría de que los dos estaban conchabados.

Adara da una entrevista finiquitando a Gianmarco

Acabó la gala con Adara llevándose el preciado maletín. Tan solo tres horas después de decirle a Gianmarco estar dispuesta a salir de la casa con él, daba la callada por respuesta y se iba con su madre sin ponerle ni siquiera un mensaje al italian lover.

Eso fue el principio del final, la chica evitó hablar con él durante la grabación del Debate, pero eso sí, de madrugada y viendo que las redes sociales ardían en su contra, hablaron por fin por teléfono y le propuso ir a verlo al hotel donde Gianmarco pernoctaba, pero él se negó, según dice porque ya no se fiaba de ella. Claro que hay otras versiones mucho más jugosas del porque de la negativa.

La antigua azafata no ha perdido el tiempo y ya ha dado su primera entrevista a la revista Lecturas con este titular: ‘voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar’.

El ragazzo desgranó su desamor ayer por la noche en el ‘Deluxe’, pero se quedó mudo cuando le preguntaron por qué, si tan enamorado estaba, no aceptó quedarse con su amada en la casa hasta la gala como le propusieron. ¿Alguien todavía tiene dudas de que entre pillos anda el juego?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet