MUNDO ROSA | DURAMENTE CRITICADO

Miguel Ángel Muñoz incendia las redes sociales con esta polémica imagen

Por CONCHI HORCAS. 02/06/2017

El actor ha compartido una fotografía junto a un tigre enjaulado que ha dividido la opinión de sus seguidores.

maltrato
animal
Muñoz
tigre

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz ha dividido a sus seguidores en Instagram tras subir a las redes una imagen en la que aparece junto a un tigre. Y es que en la fotografía se puede ver al actor dentro de una jaula apoyando la mano sobre la cabeza del animal, una escena que ha desatado el enfado de muchos de sus 'followers'; quienes no han dudado en criticar su actuación.

"No son mascotas. No son juguetes. Son seres vivos que se merecen respeto y no ser un negocio para desalmados que se aprovechan de ellos. Pagar dinero para hacerse fotos con leones drogados que viven esclavizados es bochornoso. Sus condiciones de vida son lamentables. Hay suficiente información hoy en día para saber que eso no es una reserva", escribía una de sus fans en la conocida red social.

Por otro lado, muchos otros criticaban la imagen por considerarla "horrible": "Horrible fotografía... los animales tienen que vivir en libertad, así nunca acabará la explotación "; o "Esta foto.... @miguelamunoz estás participando de algo horrible. Admiro tu trabajo y te admito a ti, pero estoy totalmente en contra de esto", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Sin embargo, no todo han sido críticas para el exparticipante de 'Masterchef Celebrity'. "Qué maravillosos sois todos los que criticáis a Miguel Ángel!!! Qué fácil es criticar y dar ejemplo detrás de un ordenador... Habría que seguiros en vuestro día a día a ver si sois la mitad de buenas personas como es @miguelamunoz!", le defendía uno de sus seguidores, mientras que otros han alabado el valor del actor para acercarse al tigre: "Yo temo por ti. Ahí no estaría yo ni loca!".

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz ha optado, de momento, por mantenerse al margen y alejado de las críticas que le acusan por participar de una forma de maltrato animal. Recientemente, el actor también subió otra fotografía con un animal que, al contrario de esta, no recibió ninguna crítica. En ella, Muñoz aparecía de pequeño junto a un mono: "Mi barba y yo abrazando a un niño", bromaba.

????????

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar