El increíble cambio de Adara antes de ser famosa

Un espectacular cambio físico Adara Molinero ha experimentado
Roberto Israel
España
18.12.2019
Compartir:

Adara Molinero ha sido una de las protagonistas indiscutibles de 'GH VIP 7', que comenzó en septiembre pasado. La modelo ingresó como una de las grandes promesas de 'realidad' y su estadía en la casa de Guadalix de la Sierra ha cumplido sin duda las altas expectativas que tenían sus seguidores. Ahora, a pocas horas de la gran final, descubrimos foto por foto su pasado más oculto en el video de apertura de esta noticia.

Esta madrileña de 26 años, que podría estar a un paso de levantarse como la ganadora de la edición VIP del concurso que la vio nacer allí en el año 2016, 'Gran Hermano', se dedicó por un tiempo. ser un auxiliar de vuelo. Sin embargo, el deseo de pasar tanto tiempo lejos de su hogar y su familia lo llevó a aterrizar y dejar a un lado los aviones para probar suerte en el mundo de la moda.

El 'influencer' se tomó muy en serio su profesión de modelo y vivió unos meses en China e Indonesia, donde protagonizó algunas portadas y sesiones de fotos en las que reveló su lado más sexy. Pero, ¿cómo fueron las primeras sesiones de fotos que la llevaron a encabezar algunas de las revistas más populares?

Las primeras sesiones fotográficas 'GH VIP'

El fotógrafo Gustavo Pinela tuvo la suerte de capturar su belleza en una sesión de fotos antes de su tiempo en 'Big Brother'. Aunque sigue siendo el mismo, en estas imágenes hemos podido verificar el gran cambio físico que ha sufrido en estos años y que ha cambiado su vida por completo. Que Adara es hermosa es algo innegable. ¡Su largo cabello negro, sus grandes ojos verdes y sus labios carnosos conquistarían a cualquiera antes y ahora! Además, estas fotos no han hecho más que confirmar que el concursante de 'GH' es como el vino y que cada día que pasa es más radiante.

Mirada penetrante, ojos muy marcados con delineador y sombra negra, labios en tono 'nude', pendientes talla XXL, flequillo y 'looks' de lo más sensual: esta fue una de las primeras sesiones fotográficas que protagonizó el finalista de la realidad. de convivencia, lo que ya dejaba muy en claro que lo suyo era posar y ponerse delante de las cámaras.

Adara el salto a la fama 

Su momento llegó con 'Big Brother 17', la 'realidad' que cambió su vida para siempre. Pasó un total de 84 días en la casa y, aunque emergió como uno de los grandes favoritos de la audiencia, Alcobendas se convirtió en el undécimo expulsado después de haber sido salvado hasta once veces de la nominación. En Guadalix de la Sierra conoció a Pol, con quien rápidamente comenzó un romance que enganchó al público desde el primer momento. Sin mencionar el "triángulo amoroso" con Miguel Vilas, quien estando en casa se sintió atraído por el novio del 'influencer'. Una situación que la puso bajo control y por la cual incluso fue etiquetada como trastornada.

El amor llamó a su puerta

Un año después llegó la "Gran revolución del hermano". Una edición que, sin que ella lo supiera, iba a dar un giro de 180º a su vida. La modelo se convirtió en uno de los amargos defensores de Hugo Sierra (quien finalmente se proclamó ganador del concurso). Su defensa llegó a oídos del uruguayo que, al salir de la casa, la contactó rápidamente a través de las redes sociales, comenzando así una historia de amor que traería a su primer hijo al mundo. Little Martin nació en febrero pasado para convertirse en el centro de su universo y darle el toque final a su relación, o eso parecía.

Con su paso por Guadalix, hemos sido testigos del "lado B" de Madrid, que no estaba tan feliz como parecía estar en las redes sociales. Adara ha narrado, primero con su amigo y confidente Joao y luego frente a toda la audiencia en el confesionario con el 'Super', que su noviazgo con Hugo no estaba yendo tan bien como pensábamos. Además, la joven tuvo que confesar lo inevitable: se enamoró de Gianmarco.

¿Qué le deparará el futuro al concursante? ¿Se convertirá en un habitual para nuestros televisores o reanudará su carrera de modelo? Sea como fuere, estamos seguros de que tendrá un camino lleno de éxitos y buenos momentos junto a su pequeño y su familia, los incondicionales de su vida. Una vida que podría cambiar para siempre el próximo jueves 19 de diciembre si logra obtener el tan esperado maletín.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet