"No son labios, son morcillas". Belén Esteban no puede hablar

La afición por las cirugías estéticas puede crear inoportunos accidentes en el rostro y en Sálvame, quienes hacen apología de los retoques, callan estas informaciones
Enrique Erre
España
15.12.2019
Compartir:

El repunte de los retoques y operaciones para ser más bello está de moda pero no siempre acaba bien. En programas como Sálvame, muchos integrantes apoyan este tipo de acciones recomendando siempre a los mejores profesionales pero a veces se producen auténticas desgracias que te dejan la parte de tu cuerpo como un cuadro de comedor. Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro), María Patiño o Gema López son algunas de las personas que han pasado por el doctor para retocar alguna parte de su cuerpo. Sin embargo, y a pesar de que siempre alaban este tipo de cosas, en este caso parece que tienen prohibido hablar.

Una moda que viene de fuera

En Hollywood es esencial parecer perfecto y aunque las redes sociales han contribuido con los filtros a crear auténticos maniquíes, diversas asociaciones han puesto el grito en el cielo en plena defensa de los derechos por la igualdad de la mujer. Y no es para menos, a Lindsay Lohan, Megan Fox o Scarlett Johannson se les considera mayores aunque ninguna pase los cuarenta.

La familia Kardashian ha tenido mucha culpa también en esto al exponerse como modelos a seguir en un reality y hoy en día las clínicas tienen como actividades más demandadas, el aumento de labios y de trasero. "No son labios, son morcillas" dicen muchos usuarios de redes sociales y es que la desfiguración está pudiendo a la belleza.

España pone de moda los labios salchicha

En España la cosa no está mejor. En Sálvame, Raquel Bollo (labios y cara) parece irreconocible cuando no lleva una capa de maquillaje y Belén Esteban ha mutado su cara desde que apareciera hace más de 20 años al lado de Jesulín de Ubrique. La cara de María Patiño o Gema López también ha sido objeto de debate. Se salvan unicamente Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, quienes han mejorado no solo por las operaciones sino por mantenerse en buena forma física.

Entre el resto de famosos todo el mundo recuerda a la modelo Esther Cañadas o a Ana Torroja quienes vieron hinchadas sus bocas sorprendiendo al público. Ana Obregón es otra de las afortunadas del doctor cirugía y se llegó a hablar que, en un momento dado, un pecho de silicona llegó a explotarle en un avión.

También hay quien se resiste a esta moda y prefiere mostrar una belleza natural como Rosa Benito (GH VIP) a quien siempre le ha dado mucho miedo las operaciones o Lydia Lozano que todavía se conserva muy bien a su edad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet