¡Kiko Jiménez (GH VIP) roto tras descubrir esto en su pasado!

El novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila se encontraría hundido tras revelarse la presencia de un padre secreto y una incursión en el cine para adultos
Enrique Erre
España
15.12.2019
Compartir:

Desde que protagonizara un encontronazo con la policía de Marbella que acabó en una noche en los calabozoz, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han sido noticia a diario generando multitud de críticas en los programas y en las redes sociales.

Ahora sale a la luz la dura infancia del jienense marcado por la ausencia de un padre y también su partipación en una película para adultos dirigida por el controvertido Torbe.

Un padre secreto

Nadie sabía nada de la familia de Kiko Jiménez. Apenas vimos a su madre y abuelo defenderlo cuando participó en Supervivientes pero la aparición de una figura desconocida dispuesta a todo pone en jaque de nuevo al colaborador.

El programa Sálvame habló vía telefónica con el padre de Kiko, quien denunciaba que apenas había podido ver a su hijo en su vida, echando las culpas a la familia materna.

A pesar de que Fernando Mártinez confiesa haber tenido una relación llevadera con el novio de Sofía Suescun de los doce a los catorce años, no duda en cargar con quien lo ha sacado adelante afirmando que el niño desapareció de su vida cuando su madre se lo llevó siendo muy pequeño.

Kiko niega tener padre

Una de las cosas que más le duele a Fernando es que Kiko niegue tener padre. Él quiere que su hijo le de explicaciones sobre estas afirmaciones, pues no entiende porque lo trata como si no existiera.

Amparado en el dolor, el padre reclama la atención de su hijo quien de momento ha hecho caso omiso a esta repentina aparición. Lo último que se sabe de Kiko es un comunicado respecto al suceso con los policías de Marbella mandado por su abogado en el que recalca su silencio hasta que se resuelva el juicio.

Turbulento pasado en el cine para adultos

Pero las polémicas no dejan de cesar en torno a la figura de Kiko Jiménez. También ha salido a la palestra su participación en el cine para adultos de mano de una figura polémica en este medio: Torbe.

El de Jaén parece que participó, tal y como aparece en Telecinco.es (la empresa donde trabaja actualmente como colaborador), en una serie de alto contenido sexual llamada Remigio, que actualmente se puede ver en Vimeo.

Kiko no participa de algún modo en ninguna escena donde haya desnudos ni actos sexuales pero resulta llamativo su actuación en 2015 en una ficción de tal calibre. Lo más llamativo es la relación de amistad con el productor, director y actor de la serie llamado Torbe, un individuo que ha estado en la cárcel por delitos de trata y blanqueo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet