¡Lydia Lozano ingresada de urgencia tras una caída en Sálvame!

La colaboradora de Sálvame y compañera de Belén sufre un brutal golpe tras un juego que acaba fatal
Enrique Erre
España
14.12.2019
Compartir:

Siguen las polémicas en Sálvame. Tras las últimas broncas de Belén Esteban por su defensa ferrea a Antonio David Flores y sus ataques a Rocío Carrasco, ahora se une un nuevo episodio entre dos de las colaboradoras.

Lydia Lozano y Belén Rodríguez (Belén Ro) se han enfrascado en una brutal pelea donde han discutido por un asunto de redes sociales y los club de fans de la compañera de Mariñas y Karmele en Tómbola.

El odio a Belén Ro en redes sociales

La ex-colaboradora de Maria Teresa Campos se ha quejado en Sálvame de los mensajes críticos que recibe en Twitter, y en especial de un grupo de seguidores de la Lozano. 

Lydia se defendía diciendo que ella no maneja tan bien las redes sociales como sus compañeras Rosa Benito, María Patiño o Gema López y ha sido precisamente este detalle el que ha molestado a Belén Ro.

"Lo que esta gente está haciendo conmigo en las redes sociales es un delito. Si tú no condenas lo que están haciendo te conviertes en otra delincuente", decía Belén Ro ante los aplausos de la madre de Andrea Janeiro.

Lydia estalla y se va de plató

La palabra "delincuente" ha molestado especialmente a Lydia que no ha podido reprimir las lagrimas mientras era perseguida por Jorge Javier Vázquez y la ex-mujer de Fran Álvarez por todo Telecinco.

Cuando por fin la interceptaban, la enemiga de Kiko Hernández y Raquel Bollo solo acertaba a decir las siguientes palabras: "Lo he dicho siempre, estoy en contra del insulto. Pero yo nunca he colgado nada. No tengo redes, es que no lo sé hacer".

La mujer de Miguel Marcos, lejos de apaciguar las aguas, volvía a aludir los mensajes malditos de una cuenta supuestamente oficial de la periodista que entre otros seguidores mantiene a Toño Sanchís, Ángela Portero y Ólvido Hormigos, enemigos íntimos de la de Paracuellos.

Cruce de reproches y una paz muy forzada

Belén Ro no imaginaba la repercusión de sus palabras y se acercó a pedir perdón a la mujer de Charlie: "Te pido perdón por lo de delincuente, pero tu club de fans está cometiendo un delito y si no lo condenas eres cómplice y te conviertes en otra delincuente".

En un claro estado de nervios, Lozano reprochaba la amiga de Terelu lo siguiente: "¡Mira lo que has dicho! ¡Me has llamado delincuente! ¡Pero si yo no sé ni escribir un texto en Twitter!".

Al final, las dos colaboradoras han logrado enterrar la paz, pero la exagerada reacción de Lydia Lozano ha preocupado a sus compañeros y a todo el público. Su ataque de ansiedad ha sido visto como un escena bastante traumática y sus compañeros no se han vuelto a dirigir a ella en lo que quedaba de programa. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet