| LA PRESENTADORA Y COLABORADORA DE MEDIASET HAN PERDIDO EL MAYOR PROYECTO VITAL QUE LAS UNÍA

Nagore Robles y Barneda destrozadas: pierden un hijo tras romper

Por JUAN ANTONIO. 13/12/2019

Tras su ruptura, ha salido a la luz el proyecto que unía a Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore

Sandra Barneda y Nagore


Nagore Robles y Sandra Barneda siguen en el ojo del huracán tras las últimas especulaciones sobre su noviazgo. La colaboradora de Mediaset y la presentadora pusieron punto y final a su relación el pasado verano, sin embargo, tras lo ocurrido, Nagore Robles y Sandra Barneda parece que tenían planes de vida relacionados con la maternidad.



Nagore Robles y sus planes frustrados de ser madre junto a Sandra



Así lo revelaba el portal digital 'Cotilleo.es' dejando en evidencia que Nagore Robles y Sandra Barneda habrían estado barajando incluso clínicas de fertilidad en Madrid para someterse a una inseminación in vitro. Una situación que ocurrió durante los mejores momentos de la relación entre Nagore y Sandra, antes de su ruptura. Se trata, sin duda alguna, un proyecto vital que ambas tenían en común y que formalizaría la relación entre la vasca y la catalana.



Sin embargo, el destino ha querido que ambas escojan caminos separados y en la actualidad, Sandra Barneda se encuentra centrada en su nuevo proyecto profesional al frente de los debates de 'La isla de las tentaciones', mientras que Nagore Robles se está estrenando como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Una situación laboral idónea para que Sandra Barneda y Nagore Robles vuelvan a unirse.



Y es que, ya ha existido un acercamiento entre Sandra Barneda y Nagore Robles propiciado en redes sociales, donde la vasca y la catalana han empezado a seguirse e incliso interactúan en sus publicaciones tras haber dejado de seguirse nada más hacerse pública su ruptura. Y es que, después de todo, parece que Nagore Robles y Sandra Barneda podrían volver a intentarlo y quien sabe si recuperar sus planes de maternidad.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar