MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

"¡Les están drogando!". Kiko Hernández y otros famosos afectados

Por ENRIQUE ERRE. 11/12/2019

El colaborador de Sálvame y sus vecinos famosos callan pero la situación en Majadahonda con los gatos y sus espamos es insostenible

Kiko Hernández, David Bisbal o Rocío Carrasco son algunos de los famosos afectados por el último suceso de Majadahonda

Kiko Hernández, David Bisbal o Rocío Carrasco son algunos de los famosos afectados por el último suceso de Majadahonda

La noticia ha invadido las redes sociales. Los vecinos de Majadahonda (entre los que se encuentran Kiko Hernández y Rocío Carrasco) han querido mostrar mediante imágenes el fallecimiento de varios gatos debido a un fuerte veneno suministrado. El suceso, que afecta a la localidad y la urbanizacíon Valdelagua donden viven el compañero de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y María Patiño, entre otros, y a la ex-mujer de Antonio David Flores; ha pillado por sorpresa a todo el mundo pero rapidamente se ha convertido en la comidilla del pueblo. En la urbanización Valdelagua viven también famosos internacionales como Antonio Banderas o David Bisbal en sus estancias en España.

Un líquido azul, el causante

En los foros y redes sociales, los vecinos de Majadahonda han logrado identificar a una persona que está rocíando las calles con un elemento químico, similar a un spray de fósforo, de color azul que sería el causante de las matanzas de los felinos. Por si eso fuera foco, otros animales y hasta personas se podrían ver afectados si se consumen por vía oral; algo que ha puesto en alerta a los padres y madres de los más pequeños, entre los que se encontraría Kiko Hernández, padre de dos niñas.

Espasmos e inmovilidad

Las muertes de los gatos ya han superado la decena y los que sobreviven se encuentran con otros problemas: "este tiene ataques de espasmos, este otro inmovilidad y aquel un estado catatónico". Además, se ha filtrado la foto del producto en sí por si alguien logra identificar al autor de los hechos, que lo pueda reportar a la policía.

Algunos vecinos se han mostrado firmes contra este tipo de acciones ciudadanas contra los animales y medio ambiente afirmando que es un delito que está castigado por la ley. Sin embargo, otros afirman que ese liquido no es tanto por los animales sino para evitar los orines en determinadas zonas como las puertas de las cocheras. Sin duda, un suceso trágico que trae de cabeza a Majadahonda y que ya se ha cobrado la vida de varios gatos.