| LA PRIMOGÉNITA DE BELÉN ESTEBAN HA DADO UN ULTIMÁTUM A SU MADRE SOBRE UN TEMA FAMILIAR

Andrea Janeiro explota y mandar callar a Belén Esteban tras esto

Por JUAN ANTONIO. 07/12/2019

Los temas familiares están haciendo mella en Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro


Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha estallado contra su madre. La colaboradora de Sálvame, tras más de una década en Mediaset y dos décadas en televisión desde que saliera a la luz su relación con el torero, ha cambiado tajantemente su forma de colaborar en los espacios televisivos. Desde que Andrea Janeiro cumpliera la mayoría de edad, Belén Esteban ha sido muy concisa en sus palabras sobre temas familiares.



Belén Esteban decide callarse por Andrea Janeiro



En la última ocasión, Belén Esteban ha admitido públicamente en Sálvame que no puede tocar ciertos temas por proteger a Andrea Janeiro y no faltar a la palabra de su hija. Tanto es así, que la propia colaboradora de Sálvame le prometió a su hija no volver a tocar temas familiares relacionados con Jesulín de Ubrique, su padre, ni tampoco sobre ella, quien tomó la determinación de ser un personaje anónimo.





La última de las ocasiones ocurría en Sálvame, cuando al tratar un tema relacionado con María josé Campanario y su marcha a Cataluña para trabajar, Belén Esteban decidió no hablar sobre el tema. Tal ha sido la promesa de Belén Esteban a Andrea Janeiro que la colaboradora abandonaba el plató de Sálvame visiblemente afectada por no poder hablar sobre temas familiares.





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar