Habla el presunto implicado en el caso de supuesta violación de Carlota Prado en Gran Hermano

Jose María ha dado por fín la cara tras un largo tiempo de silencio
Enrique Erre
España
28.11.2019
Compartir:

Es el tema del momento que podría desembocar en duras consecuencias para Telecinco. El caso de violación de Carlota Prado en la última edición de anónimos de Gran Hermano (GH Revolution). Tras la aparición del video de la polémica y la fuga de anunciantes, quedaba por conocerse la versión de Jose María, el principal acusado en este caso. Sus últimos coletazos en redes sociales datan de dos años atrás donde se proclamaba inocente de los cargos que se le achacaban. 

Un polémico Gran Hermano

La última edición de Gran Hermano con concursantes anónimos tuvo el nombre de GH Revolution renunciando al habitúal número que acompañaba al formato en todas sus ediciones (excepto el primer Gran Hermano y el 12+1). La polémica acompañó al programa de Mediaset practicamente desde el principio.

Tras recoger el testigo de Mercedes Milá en la edición anterior, Jorge Javier Vázquez se ponía al mando de una edición que recibió muchas críticas por parte de sus seguidores por meter en la casa a 100 concursantes antes de que empezara el programa. Hugo Sierra, marido de Adara, fue el ganador donde lo más interesante que ocurrió fue el caso Carlota Prado que fue hasta llevado a la ficción americana en un capítulo de "The Good Fight".

El desplome de audiencia y la falta de sinergias con Sálvame o El programa de AR terminaron por sepultar el reality donde se llegó a cancelar el debate de Gran Hermano (dejando a Jordi González en dique seco), el límite 48 horas e incluso terminó antes de lo previsto para centrarse en GH VIP.

Guerra de los medios

La Sexta ha sido la encargada de dar a conocer las palabras de Jose María. Según sus informaciones, Jose María, el presunto implicado al que el concurso fulminó tras el suceso habría declarado estas palabras: "Nos restregamos, ella conmigo y yo con ella". Indica además que no entiende la actitud de sorpresa de Carlota, que fue su pareja en la casa, en el confesionario pues afirma que ella estaba en plentas facultades de todo lo que sucedió.

El alcohol también ha sido un elemento a tener en cuenta pues José María indica que ella no había consumido mucho alcohol, algo que han confirmado la propia Carlota (que dice no acordarse de nada) y otros concursantes. También señala que las relaciones fueron consentidas y que en ningún momento existió el "no".

Ante la insistencia de la jueza, el concursante reitera que no recuerda nada y que lo que se está diciendo está lejos de lo que él vivió. Carlota contrasta estos hechos afirmando que el murciano tenía ganas de sexo y que ella estába viviendo una sensación de agobio: "Los dos estábamos restregándonos, cuando ella deja de restregarse conmigo, yo paro, miro para ver cómo está y veo que está mal. Al poco tiempo se sale de la cama, vomita y le digo al 'súper' que no puede ir ni de coña". 

Consecuencias graves

Al menos 5 marcas fuertes han renunciado a anunciarse en el formato de telerrealidad más visto hoy en día. El hecho de que Antena 3 y La Sexta se hayan hecho eco del tema ha recibido una contundente respuesta en forma de anuncio de Mediaset donde le lanza un misil "No seas triste" y apunta a la repercusión que le da la cadena rival como un ataque de celos por audiencia.

Mediaset y la productora han emitido ya varios comunicados donde se aprecian contradicciones entre ellos y son muchas voces ya las que han apuntado a una posible cancelación de GH DÚO, un programa similar en version parejas VIP, que triunfó a principios de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet