contador web

MUNDO ROSA | ARIANA GRANDE, ¿QUIÉN ES ESTA JOVEN CANTANTE QUE EN SU CONCIERTO DE MANCHESTER HA ATENTADO UN TERRORISTA SUICIDA?

Ariana Grande, la cantante estrella con millones de fan, suspende su gira

Por @IKONOMULTIMEDIA. 23/05/2017

La joven estrella estadounidense de la canción decide suspender su gira mundial rota de dolor por el atentado al finalizar su concierto en Manchester.

  • Ariana Grande en una foto para promocionar su gira mundial 2017
    Ariana Grande en una foto para promocionar su gira mundial 2017
  • Ariana Grande en una foto de sus redes sociales
    Ariana Grande en una foto de sus redes sociales
  • Ariana Grande en un evento de premios musicales
    Ariana Grande en un evento de premios musicales
  • Símbolo que recorre todas las redes, un guiño de ánimo de sus seguidores a A. Grande
    Símbolo que recorre todas las redes, un guiño de ánimo de sus seguidores a A. Grande
Ariana Grande
Atentado de Manchester
Dangerous Woman Tour
cantante Pop y actriz
Nickelodeon
terrorista suicida

Ariana Grande es muy joven. Nació hace 23 años en Boca Ratón, Florida, el 26 de junio de 1993. Es decir, está a punto de cumplir 24 años y tenía previsto pasar su cumpleaños junto a sus miles de seguidores mundiales, pues la gira que realizaba y de la que formaba parte el concierto de Manchester estaba prevista acabar a finales de junio.

La gira llamada ‘Dangerous Woman Tour’, como su último trabajo, se iba a recorrer media Europa pasando por Reino Unido, Alemania, Polonia, Suiza, Francia, Bélgica, Portugal, Italia y España. En nuestro país estaba programado un concierto para el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aunque el anuncio de la suspensión de la gira parece oficial y definitivo, todavía no existe confirmación por los organizadores de la cancelación, y tampoco se ha concretado nada sobre devoluciones o cambios en las entradas.

Ariana Grande, una breve biografía de esta cantante estrella para millones de adolescentes, que durante su concierto en Manchester se ha producido un nuevo atentado yihadista

Como cantante Pop y actriz de musicales su carrera se inició muy temprano. Con 14 años entró a formar parte del musical '13', en Broadway. Pero su carrera despunta con su participación en la cadena televisiva especializada en niños y jóvenes, Nickelodeon, que la hace famosa entre los adolescentes por su papel en la serie de televisión, Victorious, que en España emitió la cadena Clan. La serie resultaba perfecta para dar a conocer el talento musical de Grande, pues se basaba en una escuela de artes escénicas llamada Hollywood Arts; donde se contaba la experiencia de los jóvenes estudiantes de canto y bailes para hacerse un hueco en la industria musical.

Ariana Grande, siguió vinculada a la cadena juvenil Nickelodeon hasta la temporada 2014-2015 en diferentes series de género cómico y musical, como Sam&Cat. Pero es a partir de 2013, compaginando con su trabajo televisivo, que pone los cimientos de una carrera musical de gran éxito que se consagró, según los críticos musicales, con su segunda grabación en estudio, My Everything (2014).

Ahora, cuando ha ocurrido esta barbarie, un atentado que ha afectado a inocentes más que nunca, pues entre las víctimas hay niñas y jóvenes que no llegan a los 20 años, Ariana Grande estaba dando la satisfacción a millones de fan con una gira de presentación y promoción del último álbum de estudio, Dangerous Woman, que contaba con buenas críticas de una cantante ya consagrada en el mundo del espectáculo. Una estrella que desborda el terreno musical, teniendo más de 45 millones de seguidores en Twitter y 106 millones en Instagram (la segunda cuenta más seguida en el mundo).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar