Toñi Moreno recibe un grave varapalo profesional: despedida de Telemadrid

Los bajos datos de audiencia han hecho que la cadena autonómica deje de emitir 'Aquellos maravillosos años'
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.11.2019
Compartir:

Toñi Moreno ha vuelto a obtener malas noticias referentes a su profesión. La presentadora, que se encuentra actualmente de baja por maternidad, ha recibido la peor noticia desde Telemadrid. La cadena autonómica no renueva su contrato para seguir al frente del espacio televisivo de entrevistas que estrenó hace apenas un mes.

Toñi Moreno, la actual presentadora del dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' no está pasando por su mejor momento ni en el ámbito personal ni en el profesional. La presentadora, embarazada actualmente de siete meses, se encuentra de baja por maternidad y hace tan sólo unos días, Toñi Moreno era ingresada de urgencia en el hospital por una falta de hierro. Un percance, pero no el único, pues el pasado verano la presentadora sufrió una caída. A los problemas derivados de su embarazo de alto riesgo a sus 46 años se ha sumado un varapalo profesional para la presentadora, quien en el aspecto profesional vive un momento delicado.

Telemadrid deja de emitir 'Aquellos maravillosos años' por la baja audiencia

La andaluza, que se encuentra actualmente de baja por maternidad, estrenaba hace apenas unas semanas un nuevo espacio televisivo en Telemadrid llamado "Aquellos maravillosos años". El formato de programa, algo nostálgico, trataba de entrevistas a rostros famosos del panorama nacional, sin embargo, la apuesta de Telemadrid no ha terminado de convencer a la audiencia, que ha marcado mínimos con apenas un 4% de cuota de share. 

Debido a esto, la cadena ha decidido dar por finalizados 'Aquellos maravillosos años', siendo el último programa emitido el próximo miércoles a las 22.30 horas y con personajes de la talla de Cayetano Martínez de Irujo, Paloma San Basilio, Ángel Llácer y Pitingo.

Y es que, el estreno del espacio televisivo en Telemadrid no tuvo la acogida que se esperaba y el programa marcaba en su primera emisión un 4,4% de cuota de pantalla con 83 espectadores, los días posteriores, la cuota de pantalla bajaba en torno al 3,5% y poco después, se mantuvo en el 4%. 

Una audiencia que no ha podido sostenerse y la cadena autonómica ha decidido poner punto y final a su emisión apenas unas semanas más tarde de su estreno. De hecho, la última emisión marcó mínimos históricos con un 2,8% de cuota de share con Terelu Campos como presentadora. Con la última emisión, Telemadrid ha retirado definitivamente el programa de la parrilla televisiva de la cadena autonómica debido a la baja audiencia.

Un año de cambios profesionales y personales para Toñi Moreno

De este modo, Toñi Moreno ha recibido una mala noticia en uno de los años con más éxitos profesionales para la presentadora, quien además de ponerse al frente del dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa', se estrenaba en Telemadrid con 'Aquellos maravillosos años'. 

Un año repleto de cambios para Toñi Moreno, quien ha visto evolucionar su faceta televisiva pasando de presentar el espacio televisivo de entrevistas 'Viva la vida' a presentar el dating show de Cuatro 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet