Raquel Bollo y Luis Amaya tentados para GH DÚO junto con los fichajes de otras parejas mediáticas

La colaboradora de Sálvame habría mostrado su interes por participar en el reality de Guadalix y se une a la lista de fichajes y rumores a una semana de que acabe GH VIP
Enrique Erre
España
25.11.2019
Compartir:

GH VIP está a punto de terminar. El público decidirá quien gana entre Adara Molinero, Alba Carrillo, Antonio David Flores, Estela Grande, Mila Ximénez y Noemí Salazar. Pero 2020 se acerca y la lista para GH DÚO empieza a conformarse. En su momento ya nombramos algunas de las personas que podrían participar y los rumores no hacen sino acrecentarse más y más. El último nombre que suena es Raquel Bollo y no es el único. Los conflictos entre parejas de famosos afloran y Telecinco planea aprovecharlo para rellenar la parrila.

Raquel Bollo, su cuarto reality

La ex de Chiquetete ya participó en Supervivientes, Acorralados y GH VIP por lo que este sería su cuarto reality. Sorprende su nombre ya que en GH VIP fue calificada como un mueble y una de las peores concursantes de la edición. Sus únicos momentos de brillo fueron gracias a Carlos Lozano, el gran protagonista, quien no dudó en denunciar las injusticias del grupo de Rosa Benito y Laura Matamoros.

De participar, Raquel Bollo tiene varias opciones para concursar pues ha creado muchos enemigos como hemos visto los últimos 10 años en Sálvame. El más probable sería Luis Amaya, su pareja en los tiempos de la Marbella de Isabel Pantoja y Julián Muñoz; aunque hay quien apunta que sería su archienemiga Carmen Gahona la elegida. Otras opciones menos probables serían Pedro Heredia o la propia Chabelita, con quien ha protagonizado fuertes enfrentamientos.

Ángel Garó, con quien protagonizo una brutal polémica durante el concurso Ven a cenar conmigo Gourmet Edition también sería una opción muy interesante para el público así como la entrada de Aguasantas Vilches, la exnovia de Manuel Cortés que abortó dos veces de él.

Las otras parejas que suenan

Paolo Vasile quiere pescar fuera de las aguas de Mediaset y como ya ha demostrado con Verdeliss o Diego "El Cejas" ha puesto su mira en Youtube. En concreto, a raíz de unas declaraciones de Kiko Hernández sobre una mujer sevillana famosa por sus compras; muchos usuarios de redes sociales han apuntado a Encarni19691 (ahora Encarni1969sd). Esta mujer de Estepa lleva 8 años de influencer enseñando sus compras y protagonizando trifulcas con otras señoras youtubers como Conchi Córdoba, la que podría ser su pareja de concurso.

En el universo Mediaset también suena muy fuerte los nombres de Carmen Borrego y Luis Rollán. La que fuera directora del Día a Día de María Teresa Campos fue uno de los primeros nombres sugeridos en el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla y practicamente todo el mundo da por hecha su entrada. Todo apuntaría a que la pareja de la hermana de Terelu no sería otro que el polémico Víctor Sandoval, que desde hace tiempo trae una guerra mediática con esta familia.

Luis Rollán es otro de los grandes rumores. Su separación de su marido Alejo se trató de forma discreta pero desató una ola de comentarios en los pasillos de Telecinco. El compadre de Raquel Bollo trabaja actualmente en Viva la Vida junto a Emma García y en Cazamariposas en sustitución de su amigo especial, el paparazzi Jordi Martín, con quien protagonizó una polémica veraniega con acusaciones muy fuertes entre ellos.

Belén Esteban podría ser la gran bomba

La madre de Andrea Janeiro tiene que renovar contrato en diciembre y una de las clausulas consiste en la participación en otro reality, algo que Paolo Vasile busca desde hace tiempo. En Supervivientes no podía participar por su enfermedad pero GH DÚO parece el formato perfecto para que la mujer de Miguel Marcos añada otro reality a su currículum.

Belén Esteban ya ha expresado que prefiere su rol de colaboradora al de concursante de Gran Hermano y, aunque enemigos no le sobran (Toño Sanchís, Olvido Hormigos o Ángela Portero, por ejemplo) la bomba sería que participara con su "Migue", con Fran Álvarez (su ex-marido) o con Mariví Panadero Almodovar o alguna amiga similar.

Sea como fuere y a mes y medio que comience la segunda edición de GH DÚO, se da practicamente por hecho que Jorge Javier Vázquez y Jordi González seguirán a los mandos; aunque todo dependerá del estado de salud del primero. Carlos Sobera, Lara Álvarez y Sandra Barneda siguen esperando su turno para entrar en caso de que falte alguien de esa dupla.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet