Pillan a Mónica Hoyos (GH VIP) tonteando con Santiago Abascal (VOX). Video muy fuerte.

La ex de Carlos Lozano aprovechó su estancia en el rastrillo de Nuevo Futuro para confraternizar con el lider del partido de extrema derecha
Enrique Erre
España
23.11.2019
Compartir:

¡Alerta roja!. Mónica Hoyos podría tener nueva pareja, o, al menos, eso es lo que ha especulado todo el mundo por las redes sociales tras observar un video donde se le ve tonteando con Santíago Abascal, lider del partido de derecha extrema VOX. Ninguno de los dos ha salido bien parado entre sus respectivos seguidores.

Un video polémico

Twitter era el lugar donde saltó a la palestra un video del rastrillo de Nuevo Futuro, un evento de caridad muy anticuado al que acude el famoseo más caposo y oxidado como el torero Fran Rivera, el periodista Jaime Peñafiel o la familia del rey emérito. Allí, Mónica Hoyos acudió dispuesta a no pasar desapercibida.

Y vaya que no pasó, pues en el video se le ve con Santiago Abascal, el populista presidente de VOX; alguien a quien de seguro no le hacen mucha gracia los programas donde ha participado la enemiga de Miriam Saavedra (GH VIP y Supervivientes).

Acaramelados y juntitos entre un grupo de gente se les ve darse besos y hablar muy cerca el uno del otro. Las redes han estallado ante una posible relación de ambos pues hay que recordar que él está casado con Lidia Bedman, un intento de influencer que como diria una famosa youtuber es "básica, básica, básica".

¿Qué hay detrás de esta extraña relación?

Cazamariposas fue el primero en contrastar la noticia para ver si esto se trataba de un montaje, de una relación real o de un simple malentendido. Nando Escribano y Nuria Marín cuestionaron a la peruana por sus acercamientos al fascismo, al franquismo y al pensamiento intolerante.

Emocionada de que la hubiesen llamado tras haber pasado muy desapercibida desde su participación en el reality de Honduras, Mónica afirmó en directo que no había nada y que no diesen tanta importancia a estas cosas como si todos los días estuviesen hablando de ella.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar y los seguidores del partido de la engañosa Rocío Monasterio pedían que no se mezclara con este tipo de famosas mientras que los pocos seguidores de Mónica afirmaban, entre los comentarios más originales, que todo podría haber sido una trama de su archienemiga Isabel Pantoja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet