MUNDO ROSA | GH VIP 7:TODOS LOS DATOS DE LA DEMANDA DE HUGO SIERRA A ADARA

GH VIP 7: El objetivo de Hugo Sierra, es lo que Adara más temía

Por ALDO EL APACHE. 23/11/2019

La revista Lecturas, en exclusiva con el entorno de Hugo Sierra, ha asegurado que el empresario va a por todas, pero no pretende perjudicar el concurso de su expareja

GH VIP 7
Adara
Hugo Sierra

GH VIP 7: El objetivo de Hugo Sierra, es lo que Adara más temía


Muchas voces indican que Adara, ya perdió el maletín de GH VIP 7, y que el principal responsable es su expareja Hugo Sierra.



La revista Lecturas en exclusiva, ha logrado conseguir los detalles de la demanda que Hugo le ha impuesto a Adara. El empresario va a por todas por el hijo que tienen en común. Hugo no perdona los comentarios que le ha dedicado Adara, ni que se haya enamorado de su compañeros de concurso, Gianmarco Onestini.



El objetivo de Hugo es conseguir la custodia compartida del pequeño, el gran temor que Adara. Según el entorno de Hugo, en exclusiva de Lecturas, Adara tendrá conocimiento de la demanda al final de su concurso. 



A la joven no le llegará ninguna información a la casa. El motivo de esta decisión, según es porque Hugo "no desea desestabilizarla" ni destruir sus esperanzas por llevarse el preciado maletín. Hugo ha pedido "medidas cautelares para proteger sus intereses". "Me gustaría estar con mi hijo. Lucharé por él", advertía ya Hugo en la entrevista que concedía a Lecturas en exclusiva.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar