MUNDO ROSA | GONZALO HA CONFIRMADO LA RUPTURA CON SUSANA TRAS PASA POR 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

'La isla de las tentaciones': Susana y Gonzalo rompen su relación por estos graves motivos

Por JUAN ANTONIO. 22/11/2019

La pareja formada por Susana y Gonzalo se conoció durante su paso por 'Gran Hermano'

Susana
Telecinco
Gonzalo
La isla de las tentaciones

Susana y Gonzalo


Susana y Gonzalo, los exconcursantes de Gran Hermano han puesto fin a su noviazgo tras seis años de relación. La pareja formaba parte de una de las últimas ediciones de Gran Hermano anónimos, donde se conocieron y desde entonces, Gonzalo y Susana se volvieron inseparables, sin embargo, todo cambiaba este verano, cuando hace apenas unos meses participaron en el nuevo reality de Cuatro, 'La isla de las tentaciones'.



Susana y Gonzalo rompen tras pasar por 'La isla de las tentaciones'

El propio Gonzalo escribía en sus redes sociales tras su participación en 'La isla de las tentaciones': "Es el momento para buscar el amor". A esto habría que sumarle que sólo unas semanas antes, Susana y Gonzalo dejaron de seguirse en las red social de Instagram, donde solían aparecer juntos, escribirse mensajes y colgar instantáneas de sus viajes. Tras 'La isla de las tentaciones' ni rastro de la pareja, quienes han puesto fin a seis años de relación.





Tras una gran decepción por parte de sus seguidores, parece evidente de Gonzalo y Susana han roto su relación tras pasar por 'La isla de las tentaciones', otro reality show de Mediaset que hace apenas unas horas lanzaba el vídeo promocional. Presentado por Mónica Naranjo, cuenta con algunas parejas famosas de 'MYHYV' como Álex y Fiama y varios solteros encargados de poner en riesgo a las parejas.





En definitiva, será en los próximos días durante la emisión de 'La isla de las tentaciones' cuando podamos ver los verdaderos motivos por los que Susana y Gonzalo han puesto fin a seis años de relación. Celos, deslealtad o discusiones de pareja podrían haber causado la ruptura definitiva entre la pareja en 'La isla de las tentaciones'.

 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar