MUNDO ROSA | KIKO HERNÁNDEZ PUDO VER CON SUS PROPIOS OJOS UNA BOLSA LLEVA DE ORINA Y PARA SU SORPRESA ERA DE LA PRESENTADORA

Carlota Corredera es pillada orinando en una papelera

Por LA COTILLA DE LA TV. 22/11/2019

A la protagonista no le ha quedado más remedio que confesarlo públicamente y en pleno directo en Sálvame

Telecinco
Sálvame
Mediaset
Kiko Hernández
Carlota Corredera

Carlota Corredera en Ghvip7


Ocurría el pasado jueves en Sálvame diario. Carlota Corredera debía estar en una sala Vip sin poder salir de ella porque iba a recibir una grata sorpresa y se vió obligada hacer sus necesidades en una papelera.



Kiko Hernández sale del plató para ir en busca de la presentadora y se lleva una desagradable sorpresa

El colaborador entraba en la sala donde se encontraba Carlota para comentarle que esa misma tarde recibiría una visita inesperada de alguien muy especial. Una sospechosa bolsa de plástico le llamó la atención y quiso saber que había dentro. La gallega comenzó a ponerse muy nerviosa y quiso quitarle importancia al asunto pero ante la insistencia de Kiko, la protagonista no tuvo más remedio que confesar públicamente lo que le había sucedido. 



"Me habéis obligado a estar en esta sala y no me habéis dejado salir de aquí por lo que me he visto obligada a orinar en la papeleta y sacar la bolsa para poder tirarla en cuanto salga de aqui", confesaba la protagonista. Kiko sorprendido y alucinado le preguntó sí era cierto lo que le estaba confesando y Carlota le invitaba a verlo pero el colaborador declinó la invitación asegurando que era una de las situaciones más surrealistas que había vivido en los años que lleva trabajando en Telecinco. Todo puede ocurrir en el universo Sálvame y la presentadora no ha tenido el mínimo reparo para contarlo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar