MUNDO ROSA | GH VIP 7: ANTONIO DAVID ES SALVADO POR EL PÚBLICO

GH VIP 7: Hugo, décimo expulsado va a plató y se entera de todo ¿Qué os parece? (VÍDEO)

Por ALDO EL APACHE. 22/11/2019

Hugo es expulsado y Antonio David sigue una semana más en la casa

Hugo
GH VIP 7
antonio david

GH VIP 7: Hugo Castejón, décimo expulsado ¿Qué os parece?


Antonio David y Hugo llegaron a la sala de expulsión y les han mostrado los porcentajes que estaban muy igualados. Finalmente y tras ser uno de los grandes protagonistas de la edición, Hugo Castejón, ha sido el décimo expulsado de GH VIP 7. Así mismo, Antonio David sigue una semana más en la casa tras salvarse de la expusión.



Hugo se entera de lo que pensaba Adara de él desde hace mucho tiempo

Hugo llegó al plató y ha podido escuchar los duros términos en los que Adara se refería a él mientras pensaba que no la estaban grabando. El concursante se mostró muy dolido al ver que Adara decía que le daba “asco”.



En entrevista con Jorge Javier Vázquez

Durante su entrevista, Jorge Javier Vázquez le ha contado que Adara Gianmarco han reconocido estar “enamorados”. Hugo no lo podía creer. Tras conocer todas las intimidades que Adara ha contado sobre su marido en el confe, Hugo ha respondido con una pulla: “¿Hace falta esperar a un concurso para decir esto?”. Para Hugo, Adara no se ha comportado bien con su pareja, Hugo Sierra: “Imagino que para él no será fácil esta situación”.



Momento en el que Hugo y Antonio David escuchan el resultado de las votaciones

Reacción de Antonio David al llegar a la Casa


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar