MUNDO ROSA | MARÍA JESÚS SE ENTERÓ EN DIRECTO QUE SU NUEVO NOVIO, CURRO, SEGUÍA CASADO CON SU MUJER

La ex de Curro, el novio de María Jesús Ruiz: Afirma que es una mala persona y no tiene corazón

Por ROBERTO MENDOZA. 22/11/2019

Su ex asegura que mientras estaban juntos seguía teniendo una relación con su mujer

televisión
GHVip
Sálvame
Curro
María Jesús Ruiz
Gran Hermano VIP

María Jesús Ruiz


María Jesús Ruiz visitó el set de 'Sálvame' el pasado miércoles 20 de noviembre y dijo que había estado saliendo con Curro durante unos meses, un chico que trajo sus redes sociales. Lo que María Jesús no sabía es que su novio todavía está casado con su esposa, Yoli, con quien ha estado 15 años. María Jesús tuvo una gran decepción y pudo hablar con Yoli sobre su relación y salir de dudas.



Como resultado de toda esta historia, el programa ha recibido muchos mensajes y llamadas de otras mujeres que dicen que Curro les ha hecho lo mismo que a María Jesús y lo llaman engañar a las mujeres. 'Sálvame' ha podido hablar con un ex Curro sobre cómo era su relación. La mujer dice que mientras estaban juntos, él todavía estaba con Yoli pero no se lo dijo y que, además, le prometió un futuro juntos. "Es la peor persona que puedes encontrar. No tiene corazón", dijo su ex.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar