MUNDO ROSA | HUGO CASTEJÓN HA SIDO EL ÚLTIMO EXPULSADO DE GRAN HERMANO VIP

Miriam critica el concurso de Hugo en 'GH VIP' y Lydia le tira a la cara que ella hizo lo mismo

Por ROBERTO MENDOZA. 22/11/2019

Miriam Saavedra cree que Hugo ha basado su concurso en una "mentira"

televisión
GHVip
Telecinco
Miriam
Gran Hermano VIP
Hugo Castejón
Lydia

Miriam Saavedra


Hugo Castejón fue el último expulsado de 'Gran Hermano VIP' y siendo Miriam Saavedra como colaboradora del programa, Carlota Corredera le pidió su opinión sobre el paso de su ex por el concurso. Miriam ha negado que estuvieran juntos y ha dicho que no se sintió identificada con él. Además, cree que ha sido muy "exagerado" y que ha sacado lo peor de sus compañeros de equipo: "Se ha reído en sus caras y ha basado su competencia en una mentira y es por eso que ha perdido".



Lydia Lozano, atónita por lo que estaba escuchando, le dijo a la colaboradora que en su edición se comportó de la misma manera: "Eras tan espinoso como él". Además, el colaborador cree que Hugo "empapó" la realidad de Miriam y Carlos Lozano. "Te defendí porque para mí eras fundamental porque te tocabas la nariz, bailabas solo... pero el público se ha cansado", Lydia se ha acomodado.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar