MUNDO ROSA | DURAS ACUSACIONES

GH VIP: Tongo a favor de Mila, Antonio David y Alba y acoso a Hugo Castejón según denuncian en redes

Por ENRIQUE ERRE. 22/11/2019

Existe la sospecha de un trato de favor a los personajes de más caché y en Twitter no ha sentado nada bien la salida del ex de Marta Sánchez

polémica
pelea
expulsión
Sálvame
discusión
Jorge Javier Vázquez
GH VIP
Mila Ximénez
bronca
Antonio David Flores
Hugo Castejón

Hugo Castejón recibe el apoyo de redes sociales tras el bullying y acoso de Mila Ximénez mientras acusan un posible tongo a favor de ella, Antonio David Flores y Alba Carrillo


Terremoto en la casa de GH VIP. La última gala del programa presentado por Jorge Javier Vázquez vivió la salida de Hugo Castejón contra todo pronostico. O, al menos, eso es lo que han opinado las redes sociales que, a grito de "tongo", han denunciado un supuesto trato de favor de Telecinco a sus rostros fuertes: Antonio David Flores, Mila Ximénez y Alba Carrillo. Para colmo de males, muchos han apuntado el "acoso" teledirigido por la colaboradora de Sálvame al ex de Marta Sánchez.





Inesperadas salvaciones 

Todo comenzó en el programa Límite 48 Horas donde las primeras salvadas fueron Mila y Adara Molinero. De la segunda podíamos esperar que no estuviera expuesta porque las semanas anteriores siempre había salido indemne de la nominación. Sin embargo, el caso de la amiga de María Patiño es distinto. 



Su amiga de Sálvame, Belén Esteban, ha sido el principal azote de la enemiga de Isabel Pantoja desde el inicio del concurso. Y a esa opinión, compartida por sus muchos seguidores, se han unido Gema López, Raquel Bollo, Nagore Robles y Rosa Benito. El resto de programas de Mediaset se han unido a la cruzada contra la ex-concursante de Supervivientes.





Contando únicamente con Paz Padilla, Belén Ro y Kiko Hernández como sus defensores, la que fuera amiga de Encarna Sánchez ha sido el "bluff" del programa junto a Antonio David Flores, el salvado "in extremis" de la noche. Noemi Salázar también se libro de la eliminación y justo, el que más juego estaba dando en la casa, es el expulsado: Hugo.

El padre de Hugo estalla contra el programa

La gala de anoche también dejó un nuevo personaje: el padre de Hugo Castejón. Con una naturalidad y sinceridad digna de admirar, el hombre arremetió contra el formato afirmando que el acoso al que se estaba sometiendo a su hijo, especialmente por parte de Mila, estaba resultando bastante desagradable no solo para su familia sino para el público. La falsa acusación de maltrato de Mila porque Hugo le había dado con una pelotita resulta hasta insultante para las víctimas de violencia de género.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez prefirió omitir estas declaraciones e invitarlo a participar en Sálvame debido a su incontrolable verborrea. Hugo tuvo que ver ya en plató como Noemi Salazar y el resto de sus compañeros boicoteaban su comida echandole vinagre al zumo o sal al café.

Para él, su mayor decepción fue Adara, con quien tenía una buena relación al inicio de GH VIP y terminó por convertirse al lado oscuro. Mientras él ha estado dando juego hasta el último momento, el resto de concursantes prefiere vivir en el mundo de caramelo que se han creado y programas como CazaMariposas o El programa de AR ya han denunciado esta situación.

Olga, mujer de Antonio David, al Deluxe

Todo podría discurrir por la normalidad de que cada jueves sale alguien expulsado pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores del formato. Olga Moreno, madrastra de Rocío Flores Carrasco, se sentará mañana sábado en el Deluxe, previo pago de su importe, claro está. No obstante, hay quien ha afirmado que esto sería una estrategia.

Y la palabra tongo vuelve a aparecer en la audiencia del reality de famosos, pues hay quien dice que esta visita no es nada casual y que todo formaría parte de un plan para salvar a Antonio David a cambio de exponerse al duro escrutinio de Antonio Rossi, Chelo García Cortés o Antonio Montero.

Lo que está claro es que todo el mundo está indignado con la salida de Hugo Castejón, un concursante que ha animado mucho el formato y que ha rellenado bastantes horas de Telecinco dando juego en la casa y trabajando a favor de obra para Paolo Vasile, algo que otros concursantes no han parecido entender.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar