GH VIP: Hugo Castejón dice que Adara se mueve en busca de sus intereses

Hugo Castejón reacciona a la 'pilladas' de Adara mientras la casa entera celebra su expulsión
Roberto Israel
España
22.11.2019
Compartir:

Después de una semana llena de conflictos, Hugo Castejón se convierte en el décimo expulsado de "GH VIP 7" la noche en que su padre sube a Guadalix de la Sierra para animarlo. El concursante comienza un camino sin retorno en su enemistad con Adara y responde en vivo a la grieta monumental que su compañero le dedicó llamándolo "loco": "Eso es frío y calculador".

Hugo cree que Adara se mueve en busca de sus intereses

Tan pronto como pisó el set, Hugo pudo escuchar los duros términos en los que Adara se refería a él mientras pensaba que no la estaban grabando. El concursante se ha "lastimado" al ver que su amigo dijo que era "repugnante" y ha etiquetado "frío" y "calculando" su comportamiento: "Se produce en el momento después de que me salvé con el porcentaje más bajo y vi el inminente peligro de expulsión".

Pero esta no ha sido la única bomba informativa que Hugo ha enfrentado esta noche. Durante su entrevista, Jorge Javier Vázquez le dijo que Adara y Gianmarco han reconocido estar "enamorados" y que Castejón no ha dado crédito. Después de conocer todas las intimidades que Adara le contó sobre su esposo en la confe, Hugo respondió con una pulla: "¿Tenemos que esperar a un concurso para decir esto?"

La eliminacion de Hugo Castejón

Pero volvamos. Esta noche, Hugo ha sido nominado junto a Antonio David Flores y Noemí Salazar. La audiencia ha decidido que sea expulsado y, antes de escuchar el veredicto, Hugo y Antonio David han estado tensos cara a cara.

Finalmente Hugo salió por la puerta y toda la casa respiró tranquilamente por su partida. Tal fue la alegría del grupo, que Mila Ximénez ha derramado algunas lágrimas (abrazó a Adara).

La convivencia con Hugo

Y la cosa no fue por menos. Durante estos días, el colaborador estuvo a punto de saltar por los aires, cuando vivir con Hugo era insostenible.

Hugo vs. Todos contra Hugo. En la nueva prueba semanal, el concursante era un invitado de nuestro hotel y tenía acceso gratuito para solicitar cualquier antojo. Hugo pidió jugo a la 'criada' Noemí Salazar y ella se vengó vertiendo aceite y agregando sal a su café.

Castejón también ha podido ver estas imágenes en vivo y se ha enfrentado al público cuando lo abuchearon: "¿Te gustaría que te lo hicieran?" Preguntó indignado.

La visita de su padre

Por supuesto, la noche también ha tenido buenos momentos para Hugo, quien ha sido visitado por su querido padre. Castejón Jr. se ha derrumbado en los brazos de su padre y lo ha animado a levantar la cabeza: "Eres la resistencia del bullying".

La despedida de Hugo

Pero nada ha sido capaz de evitar que Hugo se despida de sus compañeros de equipo. El concursante ha sido muy correcto y, en lugar de intercambiar reproches con Adara, ha tenido su último rifirrafe con Mila: "Estoy orgulloso porque no te he insultado ni humillado".

Los nominados de la semana. Entonces, con un habitante menos en la casa, los grupos parecen vacilar. El enemigo de todos ha estado fuera de juego y sus puntos se han distribuido entre otros compañeros de equipo: Estela, Mila o Antonio David, uno saldrá de la casa el próximo jueves. ¡Tú decides!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet