MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME SE HA PRONUNCIADO SOBRE SU DRAMA COMO MADRE DE SU HIJO JULIO

María Patiño hundida: confiesa el gran drama de su hijo Julio y estalla en Sálvame

Por JUAN ANTONIO. 22/11/2019

Tras los rumores, María Patiño se ha derrumbado por las críticas sobre su maternidad y su hijo

Telecinco
Sálvame
Julio
maria patiño

María Patiño


María Patiño, la veterana colaboradora de Sálvame ha vuelto a pronunciarse sobre su vida privada. La presentadora de 'Socialité', caracterizada por no mostrar nunca su faceta más personal, ha acabado hablando sobre un tema tabú hasta la fecha, su maternidad y su hijo Julio, del que nunca había hablado públicamente. 



María Patiño se derrumba contando el drama de su hijo Julio



Ahora, María Patiño se ha abierto a los espectadores contando uno de los episodios más duros de su vida relacionado con la maternidad y con su hijo Julio, quien en la actualidad convive junto a ella y su marido, Ricardo Rodríguez. Julio se trata de un joven de 19 años fruto de una relación anterior de María Patiño, sin embargo, la presentadora ha aprovechado la sección de Sálvame con 'M' de Mujer para hablar sobre la crianza de su hijo Julio.



Y es que, María Patiño ha confesado por primera vez las críticas que ha recibido de su entorno por su faceta como madre. La propia María Patiño ha admitido tener sentimiento de culpa durante la infancia y adolescencia de su hijo Julio, pues fueron sus abuelos maternos quienes lo criaron debido a los compromisos profesionales de la presentadora.





Finalmente, María Patiño ha revelado que su sentimiento de culpa ha llegado por luchar con la finalidad de hacerse un hueco en su profesión y buscar un futuro para ella y su hijo Julio y es algo que le parece injusto pues, por todas las críticas que recibía tildándola de "malamadre", tenía la sensación de estar siendo egoísta y mirando por ella misma y no por su hijo Julio.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar