MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

"¡Está devastado!". Cayetano Martínez de Irujo solo y sin ningún apoyo de la familia De Alba

Por ENRIQUE ERRE. 21/11/2019

El duque de Salvatierra ha visto como las memorias sobre su vida han acabado con cualquier tipo de relación con sus hermanos

Sevilla
fran rivera
cayetano martínez de irujo
duquesa de Alba
eugenia martínez de irujo
tana rivera
alfonso díez

"Ha muerto". Cayetano Martínez de Irujo da por fallecida la relación con sus hermanos tras no asistir a una misa de la Duquesa de Alba en Sevilla


Cayetano Martínez de Irujo estaría viviendo los peores días de su vida. Al aniversario de la muerte de su madre, Cayetana (la Duquesa de Alba) se le ha unido la nula comunicación con sus hermanos. Ni siquiera su hermana Eugenia, de quien siempre se ha pensado que era su ojito derecho le ha querido acompañar en estos duros momentos que le están pasando factura.





Homenaje a su madre 

Cayetana de Alba, la duquesa más conocida de España, siempre fue muy devota de las tradiciones de la ciudad de Sevilla. Siempre comprometida, no dudaba en convivir con artistas y participar activamente en la Semana Santa de la ciudad de María del Monte y Antonio Tejado.



Por eso, su hijo Cayetano ha decidido rendir homenaje al aniversario luctuoso de su madre oficiando una misa en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, donde se hayan algunas de sus cenizas. Sin embargo, a esa misa no acudió nadie de sus hermanos con los que se encuentra enemistado desde la aparición de unas polémicas memorias donde relataba una dura infancia marcada por maltratos.



El único que acudió fue Alfonso Díez que, fiel a su discrección, ha resultado una sorpresa por la profunda lealtad que le profesa al ex de la mexicana Genoveva Casanova. Curiosamente, la última pareja de la Duquesa de Alba fue criticado duramente por él y por sus hermanos, sospechosos del interés sobre la relación con su madre. Con una amistad fuerte de por medio, se convierte hoy por hoy en el único apoyo del colaborador de Espejo Público.



El desembarco mediático

Los seis hermanos del jinete nunca han querido entrar en polémicas aunque siempre han estado en el punto de mira. Conscientes de la cultura tradicional en la que han sido críados nunca han visto bien estar en el disparadero de la prensa del corazón. El propio Cayetano tuvo muchos problemas por el acoso que recibió por parte de algunos medios y personas, en especial "Aquí hay tomate" de Telecinco y la polémica Aída Nízar, que se hizo varios platós a su costa.

Sin embargo, todo eso cambió cuando el Duque de Salvatierra decidió participar en varios programas de televisión como Salvados de La Sexta o Espejo Público, donde actualmente comparte plató con su ex-cuñado Fran Rivera aunque ambos se han vetado mutuamente para no coincidir y generar morbo.

La última aparición que despertó mucha polémica fue cuando acudió como invitado el pasado verano a Lazos de Sangre. El programa, que dedicó una de sus entregas a la familia De Alba, contó con Cayetano como invitado y allí, mucho más cercano que otras veces, se deshizo en lagrimas cuando recordó su vida de niño y sus noviazgos con Sonia Martínez o Mar Flores.

Allí, adelantó además un polémico libro de memorias que vio la luz hace apenas unos meses. La publicación de esta biografía provocó un cisma en la familia aunque siempre dejó claro que dejaba aparte a Eugenia, su hermana pequeña y debilidad. Ella, que también ha aparecido en medios recientemente, confesó a Jesús Calleja que la relación con su padrastro Jesús Aguirre era imposible debido al carácter de este, algo que el jinete siempre ha denunciado.

El libro de la discordia

Aunque Cayetano siempre ha dicho que su hermano Fernando y la ex-nuera de Carmen Ordóñez eran con los que siempre había mantenido una buena relación, lo cierto es que poco queda ya de esos tiempos donde toda la familia se reunía a pasar la Nochebuena en Sevilla en el Palacio de Dueñas.

El resto de sus hermanos nunca vieron con buenos ojos el destape emocional del empresario pues en su libro confesaba adicciones y una vida loca (junto a Pocholo Martínez Bordiú) nada distinta a lo que se vivía en la España de los años 80, pero que rompe esa imágen clásica de los aristócratas que al resto de sus hermanos les gusta seguir.

Que la ex-cuñada de Cayetano Rivera no acudiera al oficio que promocionó su hermano no es sino otro gesto que evidencia la soledad en la que Cayetano se halla sumido. Ella para celebrar el aniversario luctuoso se expresó unicamente por Instagram con una foto de su madre. También hay que señalar que Eugenia libra sus propias batallas con su hija Tana Rivera, un asunto donde recibió todo el apoyo de su hermano.

"Está devastado". Eso es lo que han opinado muchos usuarios de Twitter e Instagram donde Cayetano está recibiendo un inesperado apoyo. También los periodistas del corazón se han posicionado a su lado, olvidando la distancia que algún día los separó. No corren buenos tiempos para el jinete, aunque todo el mundo espera que haya una reunión por Navidad que termine por cumplir los deseos de su madre sobre mantener a la familia unida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi padre con Jackie en la feria de Abril ?? #jackiekennedy #luismartinezdeirujo #feriadeabril #sevilla #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #20denoviembre #5años #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi madre en Marbella con una de sus perras “Yoli” hace muchos años?? #verano #marbella #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar