MUNDO ROSA | GH VIP 7: EL BLOG DE NOEMÍ

¡Noemí habla sobre Antonio David y su nominación! "A veces me viene la duda"

Por ALDO EL APACHE. 21/11/2019

Intento ponerme en su lugar y yo nunca me equivocaría en algo tan obvio

GH VIP 7
antonio david
Noemi

¡Noemí habla sobre Antonio David y su nominación! "A veces me viene la duda"


A continuación te mostramos lo que Noemí está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Noemí actualiza su blog para agradecer todo el apoyo recibido durante este tramo del concurso por si este es el último que escribe desde Guadalix ¿Qué os parece?



El Blog de Noemí

“¡Hola preciosos!



Bueno chicos como ya sabéis sigo nominada, no fue posible la salvación el martes y eso hace que siga con más nervios hasta el jueves. No sé qué pasará mañana ni quién se podrá ir, no sé si es por que cuando una misma está nominada, está más susceptible tanto para lo bueno como para lo malo.



Asé que creo que puedo ser yo la expulsada de mañana, la verdad que pienso que pase lo que pase será lo mejor que tenga que pasarme, pero es verdad que ahora que estamos a las puertas de la final me encantaría seguir aquí y seguir viviendo todo esto hasta el final.



Hace un rato acabo de tener la visita de Carlota Corredera y me ha hecho mucha ilusión, poder conocerla y poder explicarle un poco cómo me siento. Me ha preguntado si he perdonado la nominación de Antonio David y sí que la he perdonado porque me creo sus palabras y sus lágrimas, pero es verdad que a veces me viene la duda porque intento ponerme en su lugar y yo nunca me equivocaría en algo tan obvio, no le puedo dar por ejemplo 2 puntos a Alba y 1 Adara, que aunque estas semanas estoy muchísimo mejor con ella y la estoy conociendo mucho más, jamás se podrá comparar a la relación que tengo con Alba. Entonces es eso lo que me hace dudar de la nominación de Antonio. También me ha preguntado Carlota, si me fuese mañana si me arrepiento de algo y la verdad es que no, es verdad que la semana de la caja y todo eso me afecto mucho y esas semanas estaba súper bloqueada pero no me arrepiento de cómo he actuado por que creo que forma parte de mi proceso aquí dentro en el concurso, y actuaba de otra manera porque me estaba adaptando, pero siempre creo que me he mojado, he dado mi opinión, y es que yo realmente no me considero que haya sido aquí dentro eso, a lo mejor hasta que no salga y vea lo que se está viendo fuera es diferente a lo que yo misma he estado viviendo. Ahora es verdad que me siento mucho más cómoda, que las discusiones no me afectan como al principio y que he encontrado mi sitio aquí en la casa, por eso tengo tantas ganas de seguir hasta el final para seguir descubriéndome y que vosotros me descubráis.



Esta semana me está gustando mucho la prueba de señores y criados, es todo un mítico en GRAN HERMANO, y ya sabéis que todo lo que es mítico de este programa me encanta poder vivirlo. Aunque me habéis votado para ser sirvienta, me lo estoy pasando súper bien, es un Hotel Inglés y estoy perfeccionando mi idioma aquí dentro, intento decir las máximas palabras posibles en inglés y estoy siendo una sirvienta muyyyy disciplinada.

Así que nada chicos, lo mismo es mi ultimo blog aquí dentro en la casa, si me voy quiero agradeceros todo el apoyo que me hayáis dado estas 10 semanas de concurso, gracias porque en cierta manera dejarme cumplir uno de mis sueños, gracias por todo el apoyo que seguro que habéis estado dando a mi familia, y mil gracias por siempre serme fieles. Sé que hay gente que me quiere desde la primera vez que me vieron en mi programa hace ya unos 10 años, y que a día de hoy han seguido ahí, millones de gracias y cuando salga no sé qué podré hacer para agradecéroslo, ¡os quiero mucho!

A mi familia deciros que os amo que estéis todos el jueves en platé, me muero por veros, pero deciros que ahora me siento con fuerzas para seguir en esta recta final, espero que sigáis ahí apoyándome, me encantaría poder vivir con vosotros el momento de las visitas en esta casa y que quede guardado en nuestra memoria toda la vida. ¡Tengo tantas ganas de compartir con vosotros lo intensa que ha sido esta experiencia! Os tengo que decir que no tiene nada que ver con lo que vemos en casa, que estar aquí dentro es mucho más duro de lo que pensáis, pero como he dicho a Carlota esta tarde, igual que es intensa para los momentos malos también lo es para los buenos y aquí en dos meses y medio tengo a gente que quiero mucho, y que les he cogido muchísimo cariño de verdad. Así que hay que quedarse siempre con lo bueno. y de lo que más orgullosa estoy es que he podido con esto y con mucho más, que he tenido días malos, días donde no me sentía que encajaba, momentos en los que he pasado miedo de las situaciones que estaba viviendo, y cada día renovaba mis fuerzas y jamás he tenido el amago de tirar la toalla. Así que es con eso con lo que me quedo, de que esta experiencia me ha mostrado lo fuerte que puedo llegar a ser y que con esfuerzo y ganas podemos con todo lo que nos propongamos. Así que a todas las personas que tengan una ilusión, que estén luchando por algo, no tiréis la toalla nunca y creed en vosotros mismos, por que a veces somos nosotros mismos los que nos ponemos las barreras.

Bueno, familia, me despido que nos acaba de llamar el súper para empezar nuestra fiesta. Y a lo mejor es mi última en esta casa y quiero aprovecharla para estar con las niñas. Os quiero mucho y ojalá mañana pueda escribiros otro blog agradeciéndoos vuestra salvación.

¡OS QUIERO, DIOS OS BENDIGA!”


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar