contador web

MUNDO ROSA | BODA CASI REAL

Todo sobre la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 22/05/2017

Pippa Middleton y James Matthews se han casado el 20 de mayo, en la iglesia medieval de San Marcos, en Englefield, condado de Berkhshire.

Inglaterra
boda
Middleton
acontecimiento
Matthews

Pippa Middleton y James Matthews

Después de nueve meses de compromiso la pareja se ha casado. James Matthews es un hombre al frente de una gran empresa financiera, con jet privado, mansión en Londres, con castillo señorial en Escocia, en una tierra de cuatro mil hectáreas, además de hoteles y otras propiedades.

El enlace

En la Iglesia, setenta de los invitados ocupan la nave central y los otros treinta siguen la ceremonia desde la sacristía, donde se dispuso una pantalla y un altavoz. Minutos después, todos se encaminan hacia la Casa Englefield, propiedad de Richard Benyon, miembro del Parlamento de la Cámara de los Comunes, quien, muy amigo de la familia, les ha ofrecido su casa para ese día tan especial. Se abren para ellos los grandes salones y se dispone una recepción acorde con la boda: un cóctel de bienvenida y un almuerzo ligero que finaliza con los discursos del brindis y la tradicional tarta nupcial. Dos horas después, a primera hora de la tarde, los recién casados abandonan Englefield en su jaguar y se dirigen hacia The Manor. La mansión georgiana que Carole y Michael, padres de Pippa Middleton, compraron en 2012, en el pueblo de Bucklebury. El marco perfecto para una cena y un baile nupcial entre bosques y campo y con un enorme jardín en el que Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, mandó erigir un palacio de cristal. Una carpa gigante, traída desde Bélgica, en la que se dispusieron decenas de cerezos en flor y una puesta en escena para disfrute de las familias y de los trescientos cincuenta invitados que se unieron a las celebraciones a las siete de la tarde.

El vestido de la novia

Pippa Middleton viste un diseño firmado por Giles Deacon . Un vestido de encaje de guipur salpicado con perlitas y de inspiración romántica: escote corazón a la espalda, cuello alto, mangas casquillo, cuerpo ajustado y falda de gran vuelo con un largo de cola adecuado al momento. El traje, artesanal, está realizado en encaje de seda de algodón bordado sobre organza con detalles de perlas y lleva una enagua de capas en tul. Los zapatos de Manolo Blahnik son de satén marfil con perlas. El velo es en tul con una degradación de perlas bordadas y con diadema floral, con filigrana de helecho, realizada a mano por Robinson Pelhamy. El joyero que firma también las alianzas de la boda y los pendientes con lágrima de diamante que estrenó en la boda de Kate y que ha vuelto a elegir para su boda. También lleva un espectacular anillo de compromiso con diamante de cuatro quilates y un broche para sujetar el velo de tul. En su mano, el ramo, realizado por Lavender Green, en blanco y verde con toques en rosa: peonías, astilbe, freesia, arvejilla, flor de cera y "alchemilla mollis" a juego con la decoración de la Iglesia.

La corte de honor

El acontecimiento despertó gran interés al contar con la asistencia de los pequeños, cuatro damas de honor y cuatro pajes, entre ellos el príncipe George y la princesa Charlotte, hijos del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Iban vestidos con moda española de Pepa & Co. Ocho conjuntos que se hicieron en España, aunque con tejido inglés.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar