Estos VÍDEOS dejan a Adara cada vez más lejos del maletín de ‘GH VIP 7’

Hace semanas que Adara desconcierta a seguidores y haters, ayer su gran ‘amigo’ Joao la vendió al mostrarla como es en realidad
Nero Wolffe
España
18.11.2019
Compartir:

Tomando una frase popular en el juego del Dominó del que mi padre era campeón: ‘Pues ya sabemos a cuantas tocamos’. Ahora sí que tenemos claro que el personaje ‘Adara’ es una creación cicatera con el único objetivo de llevarse un maletín que ha demostrado no merecer.

¿Y porque digo que no lo merece? Pues sencillamente porque ha traicionado el espíritu de GH y como dijo Mercedes Milá: ‘A Gran Hermano no se viene a mentir’.

Ella es una mentira viviente y encima hipócrita. Ingenuos fuimos los que pensábamos que juntarse con Joao y Gianmarco había sido su perdición y que la habían absorbido de tal manera que ella en su inocencia no se daba cuenta, cuando resulta que ella viene así de manipuladora de fábrica.

Joao, que tiene tanto de amigo como de vidente, ha cobrado su factura demostrando lo que la detesta al dejarla ayer a los pies de los caballos diciendo que Adara pensaba de Hugo que era un 'mete mierdas' y un 'traidor' y que aunque no se había visto se lo había confesado en la sala de expulsión.

¿Y qué hizo Telecinco? Buscar el vídeo que ya tenía localizado y subirlo.

 En la ‘Curva de la vida’ Adara consideraba su pareja un ser maravilloso, quería casarse y tener otro hijo con él y más tarde a Joao le contaba las mayores barbaridades dejándolo como lo peor. A Hugo Castejón lo abrazaba feliz de la repesca y ahora esto. La verdadera cara de Adara da repelús.

Hugo se ha dado cuenta perfectamente de lo que pasa y por eso han tenido desencuentros. Adara sigue con su estrategia y ahora trata de hacer ver que es él el que se aleja de ella y por eso no tiene más remedio que unirse a la jauría. No tardará mucho en criticarlo abiertamente con sus nuevas ‘amiguis’.

Revisando este vídeo y con lo que sabemos ahora, podemos ver como ella trata de alejarse de él haciéndolo quedar mal y gritando para que todos se enteren.

Lo que hace con total frialdad es pervertir la realidad, porque todos hemos visto como en el ‘confe’ estaba cuchicheando con Joao y de espaldas a Hugo con quien evitaba hablar que es lo que él le reprocha. No hay peor traición que la traición a un amigo.

No hay más que ver este vídeo de ayer en la publicidad y como sonríe ante el ataque de las hienas a su presa, vejándolo y haciendo un bullying denunciable. Por cierto, el maquillaje vampírico y el peinado de ayer le venían como anillo al dedo.

Adara ha mostrado su verdadera cara, que puede tener la que le dé la gana, pero sin engañar a la audiencia que es quien se deja el dinero para mantenerla a flote en el reality y eso es lo lamentable y lo que ya no se le perdona.

Se ha mostrado mentirosa, falsa, hipócrita y traidora, decepcionando a quien la creía, incluso a Pol Badia que en su Twitter apoya desde ayer a Hugo sin reservas.

Las redes sociales son un clamor a favor de Hugo Castejón, que ni está loco ni anda provocando, sino contestando al acoso y derribo que le hacen y de la misma forma que el maletín se aleja de Adara, se acerca cada vez más a él. ¡Roma no paga traidores!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet