MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Sálvame en shock por la foto desnudo de un miembro del programa por Twitter. "Paz Padilla, es él"

Por ENRIQUE ERRE. 17/11/2019

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, María Patiño y Gemma López enfrentan una nueva polémica tras desvelarse la noticia de que un ex-colaborador se anuncia como Dios le trajo al mundo por redes

fotos
polémica
pelea
GHVip
Sálvame
discusión
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
Raquel Bollo
Gema López
bronca
sema
controversia
carlota corredera pesada

Algunos usuarios de Twitter aseguran que para ellos/as este colaborador de Sálvame "ha muerto". Belén Esteban, Gema López, María Patiño y Paz Padilla trabajaron con él e incluso hay fotos en la red.


Sálvame ha sido cantera de muchos colaboradores a lo largo de los últimos años. Con tan solo 4 colaboradores (Kiko Hernández, Belén Esteban, Karmele Marchante y Rosa Benito) el programa de Jorge Javier Vázquez veía como había muerto la televisión blanca que Paolo Vasile experimentó durante un año y sumergió a Telecinco en una crisis brutal. Posteriormente, Paz Padilla se añadiría como presentadora y se incorporarían Kiko Matamoros, Raquel Bollo, Lydia Lozano (A tu lado, Emma García) Terelu Campos (hija de María Teresa Campos) y Mila Ximénez (GHVIP).



Desembarcando del fallecido DEC (Antena Tres) llegarían años más tarde Chelo García Cortés, María Patiño, Gema López, Antonio Montero y Gustavo González. La tediosa Carlota Corredera sería la presentadora sustituta. Mientras tanto, muchos colaboradores más hicieron acto de presencia en el programa de Mediaset y uno de ellos se ha destapado en Twitter literalmente enseñando sus genitales y miembro viril anunciando una página donde pueden ver videos "hot" (según sus palabras) de él mismo.





Un polémico colaborador que llegó a entrar a GHVIP

El colaborador al que nos referimos participó en una de esas secciones eventuales para perder peso, pero sus constante polémicas con el famoso de turno (en este caso Sema, amigo de Isa Pantoja) lo situaron en el ojo del huracán. Se trata nada más y nada menos que de Rafa Martín, famoso entrenador fitness en las redes sociales que además se ha destacado como modelo e influencer.



El malagueño, quien también es compañero de ElRubius, AuronPlay y Wismichu en Youtube, no lograba conseguir que el amigo de Dulce De la Piedra lograra perder peso en su sección "El reto más gordo". Kiko Rivera llegó a mandarle un mensaje de ánimo por la desidia que tenía entonces con el amigo de su hermana. Todo desembocó en peleas y roces que no llegaron a buen término. Hasta que llego GHVIP a sus vidas.



Sema participó junto a Carlos Lozano, Julián Contreras JR y Laura Matamoros en esa edición del reality de Guadalix y una de las sorpresas que les dieron fue la entrada de Victor Sándoval, Aguasantas Vilches y el propio Rafa, que causo el disgusto del gaditano. Una trayectoria televisiva marcada por las controversias y peleas.

Sale desnudo en Twitter

Si bien en Instagram la censura es más evidente por las propias reglas de la plataforma, en Twitter el que fuera compañero de la madre de Andrea Janeiro en el programa de La Fábrica de la Tele no ha dudado en exhibir sus partes sin ningún tipo de pudor. La publicidad que hace casi diariamente subiendo fotos y videos es sin duda algo que ha dejado a Sálvame en shock.

Las reacciones en redes se dividen entre quienes apoyan su nueva faceta y quienes critican su exhibicionismo para llamar la atención. No sabemos que pensaran sus antiguos compañeros de las ediciones Limón, Naranja y Banana, pero estamos seguros que de no ser por el horario infantil y por las multas de la CNMC por sus contenidos (el otro día forzaron a Alberto Armenteros, amigo del Maestro Joao, a salir del armario en directo) lo sacarían sin ningún problema. Aunque aquí compartimos solo unas fotos, cualquier lector puede comprobar su Twitter si quiere ver algo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar