Nagore Robles, de gogó a presentadora

Nagore Robles ha sabido reinventarse y aprender,para bien,de todo lo que la tele le ha dado
New
España
17.11.2019
Compartir:

Nagore Robles vio como su vida daba un giro cuando decidió participar en GH en el año 2009. Nagore había sido una joven que comenzó su vida profesional como dependienta en tiendas de ropa y fruterías por el día, y bailarina en discotecas por las noches. Hasta que, gracias a su hermana, participó en el reality estrella de Mediaset, "gran hermano". De GH fue expulsada con el porcentaje más alto hasta ahora (95%) y a partir de ahí comenzó su andadura en televisión.
Participó como colaboradora en otros programas de la cadena, en el "programa de Ana Rosa", "el debate de gh", en "de buena ley", y en "Sálvame". Nagore Robles compaginaba sus apariciones en la televisión con su trabajo como relaciones públicas en un conocido lugar de eventos de Madrid.
En 2011 se hacía con el galardón del reality " Acorralados" ,programa que también nos descubrió la relación que Nagore Robles mantenía con Sofía Cristo. Esta relación aumentó sus apariciones en revistas como "Interviú" y algunas exclusivas en varios Sálvame Deluxe ,donde ocupó la silla de entrevistada más de una vez. Especialmente cuando su relación con Sofía Cristo hacia aguas.
Nagore Robles también se atrevió con el mundo de la hostelería y montó junto con su amiga,en aquella época,Carolina Sobe,un local de copas, que,finalmente,no fue lo que esperaban y tuvo que cerrar sus puertas.
La estabilidad le llegó con el programa de MyHyV donde fue contratada como asesora del amor.
La relación con Sandra Barneda supuso un cambio en la manera de trabajar y en el aspecto laboral. Las incursiones en los platós de televisión de Nagore Robles se limitaron a sus trabajos de opinionista y colaboradora. Nagore Robles pasó de sentarse en un plató a vender su vida al hermetismo total en cuanto a su relación.
A pesar de este cierre, sus apariciones no desaparecieron sino que ocupó sillas en "Hable con ellas" y participó en programas "blancos" como "Me lo dices o me lo cantas" y " Ven a cenar conmigo" ( donde se hizo con el premio).
Sus intervenciones en platós también redujeron el tono, y aunque Nagore Robles no ha dejado nunca de dar su opinión, y de expresarse como ha querido, las formas fueron suavizándose, y dónde antes se le podía acusar de irrespetuosa ,ahora esa crítica ya no cabe en sus apariciones.
Nagore Robles pasó de acabar las noches en el "fulanita de tal", o haciendo botellón en la calle, a pasarlas entre presentaciones de libros, y representaciones en el teatro real.
Actualmente se acaba de saber que Nagore Robles será la presentadora sustituta de Toñi Moreno, en el programa MyHyV.
No hay duda alguna de que Nagore Robles ha sabido reinventarse, que supo tomar las riendas de su vida a tiempo y ha mostrado que con esfuerzo,constancia, y aprendizaje puede alcanzarse el éxito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet