MUNDO ROSA | LA COLABORADORA DE SÁLVAME Y PRESENTADORA DE SOCIALITÉ HA VISTO CÓMO LA HISTORIA

María Patiño destrozada: sale la luz una íntima foto y el drama de su hijo Julio

Por JUAN ANTONIO. 16/11/2019

Tras numerosos años, Julio, hijo de María Patiño, ha sido fotografiado por primera vez

Sálvame
Julio
socialité
maria patiño

María Patiño


María Patiño, uno de los rostros más famosos del panorama televisivo actual ha vuelto al foco de la polémica. La presentadora de Socialité, pese a ser uno de los personajes más reservados con su vida privada, es consciente de su importancia como personaje. Además de estar casada con el actor Ricardo Rodríguez, bien es sabido que María Patiño es madre soltera de un joven llamado Julio, quien recientemente cumplió la mayoría de edad.



Julio, el hijo de la presentadora de Socialité fotografiado junto a María Patiño



Julio se trata de un joven de 19 años que se mantiene alejado de la prensa, pues su persona siempre ha sido muy respetada pese a ser el hijo de María Patiño. La colaboradora de Sálvame siempre ha querido mantener su faceta personal alejada de los focos, sin embargo, una revista sacaba a la luz las primeras imágenes de Julio junto a su madre, María Patiño.





Pese a conocerse poco sobre Julio, fuentes de 'El Español' han revelado la historia del joven, quien se crió en Sevilla junto a sus abuelos maternidos debido a que María Patiño trabajaba entre semana. De esta forma, María Patiño tuvo que renunciar a su vida personal para centrarse en su faceta profesional. Tras la muerte de sus abuelos maternos, Julio se marchó a Madrid donde convive actualmente junto al novio de su madre y María Patiño, presentadora de Socialité.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar