MUNDO ROSA | SÁLVAME DE VASILE

¡Fichaje sorpresa! Maria Teresa Campos vuelve a televisión con un programa sobre muertos

Por ENRIQUE ERRE. 14/11/2019

La abuela de Alejandra Rubio y madre de Terelu Campos y Carmen Borrego cierra las puertas a Mediaset y a otras cadenas grandes

funeral
fichaje
Sálvame
terelu
María Teresa Campos
David Broncano
Carmen Borrego
alejandra rubio
ha muerto
el cielo puede esperar

"Ha muerto". Maria Teresa Campos protagoniza su propio funeral en un programa con mucho humor


María Teresa Campos vuelve a televisión tras muchos dimes y diretes y una temporada en dique seco a pesar de demostrar sus fuertes ganas de querer dirigir un programa desde la despedida de ¡Qué tiempo tan feliz! y la traición recibida con el Viva la Vida de Emma García.



La malagueña vuelve pegando una bofetada con guante a su antiguo jefe Paolo Vasile al fichar por un medio de comunicación moderno, innovador y que ha sabido conectar con una audiencia joven. Lejos quedán ya los tiempos de "La defensora del espectador" en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.





Necrología y mucho humor

"El cielo puede esperar" es el nuevo proyecto de la segunda madre de Rocío Carrasco. Su propio funeral con muchas flores y muchas risas será el proyecto interpretado por ella misma y varios colaboradores con algunas sorpresas. ¿Saldrá su amiga Belén Esteban del ataud?.



La maestra de Jorge Javier Vázquez ya había visitado Movistar +, en concreto al programa de David Broncano "La Resistencia", el favorito de su nieta Alejandra Rubio. Allí, la amiga de Belén Ro demostro su buen humor bromeando con su propia muerte y sabiéndose adaptar al humor de la juventud de hoy en día.



Ya quedan lejos los tiempos en que María Teresa compartía plató con Kiko Hernández, María Patiño, Gema López o Raquel Bollo en Sálvame. Confirmando que ahora ve Antena 3 por las tardes y que no tiene ninguna relación con sus ex-compañeros a raíz de los problemas con Terelu Campos y Carmen Borrego; la pareja de Bigote Arrocet vive una tercera juventud demostrando que sigue más activa que nunca.

 
 
 
 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar