Sálvame al límite tras la denuncia de víctima de timo de María Patiño (Socialité) por una amiga

La amiga de Belén Esteban y Gema López ha dedicado un discurso incendiario en contra de la hermana de Terelu e hija de Maria Teresa Campos
Enrique Erre
España
14.11.2019
Compartir:

María Patiño, presentadora de Socialité, no tiene pelos en la lengua y así lo ha demostrado muchas veces. Su relación con la familia Campos ha dado muchas vueltas a lo largo del tiempo pero aprovechando la guerra entre Socialité y Viva la vida por sobrevivir durante el fin de semana ha acabado con la gallega tirando por tierra a la amiga de Rocío Carrasco.

Un relato muy estudiado

La amiga de Belén Esteban ha decidido dejar las cosas claras y para ello ha utilizado a Sálvame, programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, para expresar sus sentimientos de manera sincera, directa y valiente, a diferencia de la hija de María Teresa Campos.

El presentador de GHVIP añadía que la concursante de Sálvame Okupa debía de sentir miedo en su casa mientras que Raquel Bollo y Kiko Hernández se echaban a reir. 

Echándole en cara que echaba de menos un encuentro cara a cara y poniendo a Terelu Campos como ejemplo de todo lo que su hermana no era,  los reproches no tardaron en aflorar situando en el centro de la polémica al programa Viva la vida de Raúl Prieto y Emma García.

Incoherente y mentirosa

La compañera de Chelo García Cortés afirmaba que Borrego solo era utilizada por Viva la Vida para contestar a sus ex-compañeros de Sálvame y que parecía que era ella quien buscaba la controversia hablando todos los fines de semana del programa que tiene como presentadora sustituta a Carlota Corredera.

Tirando de hemeroteca, la periodista que trabajaba con Ana Rosa Quintana desgranaba el gran número de exclusivas indignada con Mila Ximénez, Lydia Lozano y otros colaboradores aprovechando el famoso tartazo de Payasín, que se saldó con su salida del programa.

Las operaciones estéticas y cambios de imagen también tuvieron cabida en la perorata de Patiño afirmando que el cambio de papada y el hecho de cogerla como muñeca de trapo todas las semanas para renovar su imagen era también una forma de vender su vida privada.

Vendepenas y poco valiente

La famosa vena de la enemiga de Isabel Pantoja a la que aludía Jaime Cantizano en DEC se iba agrandando según el ritmo de sus reproches. María quiso destapar que la ex-directora de Día a día iba denunciando por lo bajini que los altos mandos eran los que habían ordenado que el tartazo 

Así mismo, la presentadora sustituda del Deluxe afirma que el victimismo es lo único que le termina llevando a la trampa a la tía de Alejandra Rubio Borrego y aprovechaba para dedicarle una ristra de insultos que calificaban a la amiga de Belén Rodríguez de estafadora.

Lanzando un último dardo al programa de Emma García por la edición que iban a hacer de su discurso dejaba bien clarito que no buscaba una reconciliación y que no era una quedabien a diferencia de otras personas.

 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet