MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE SÁLVAME SE MUESTRA PREOCUPADO POR SUS HIJAS TRAS ANUNCIAR SU ENFERMEDAD

Kiko Hernández hundido: preocupación máxima por sus hijas tras la terrible enfermedad

Por JUAN ANTONIO. 13/11/2019

Tras anunciar su enfermedad, Kiko Hernández se encuentra destrozado por sus hijas

Sálvame
Kiko Hernández

Kiko Hernández y sus hijas


Kiko Hernández no está pasando por su mejor momento. El veterano colaborador de Sálvame se mostraba disgustado tras anunciar en una revista hace apenas unos días la enfermedad crónica que sufre y que tras un largo tiempo, ha hecho pública. Así, Kiko Hernández se mostraba no sólo preocupado por la artritis psoríasica que sufre sino también por sus hijas.



Kiko Hernández, preocupado por sus hijas tras anunciar la enfermedad



El colaborador de Sálvame confesaba en qué aspectos le afectaba la enfermedad que padece, concretamente en las extremidades, siendo prácticamente imposible para Kiko Hernández mover la mano derecha y los dedos, y él mismo confesaba que es algo que le asusta por lo pequeñas que son sus hijas, pues se trata de una enfermedad crónica que podría acarrearle problemas a Kiko Hernández como la falta de movilidad y debido a la corta edad de sus hijas, podría ser un problema para las niñas e incluso para Kiko Hernández.





De esta forma, parece que las preocupaciones crecen para el colaborador de Sálvame, quien ha visto con el paso de los años disminuir la movilidad de su manos y sus dedos, que los tiene prácticamente inmóviles mientras la enfermedad avanza. Una dura noticia que Kiko Hernández ha querido hacer pública y que podría acarrearle incluso su marcha de Sálvame, pues las cuantiosas horas que pasa colaborando en el espacio televisivo podrían afectarle a Kiko.



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar