¿La actitud de Adara se debe a algún tipo de amarre hecho por Joao?

Por NERO WOLFFE. 12/11/2019

Solo así se entendería que ande la madrileña como una zombi alrededor del falso vidente, siguiendo ciegamente sus consejos interesados

joao
hugocastejon
ghvip7
adaramolinero

Joao ha abducido completamente a Adara con su verborrea imparable y ¿Algo más?


Nada queda de la Adara de las primeras semanas de GH VIP 7, la que consiguió encandilar a buena parte de la audiencia brillando con luz propia junto a los que han demostrado en el tiempo ser sus verdaderos amigos. Hugo y Dinio.



Desde que comenzó a confiar en Joao y a acercarse románticamente a Gianmarco (y no olvidemos que cuando formaba parte del team uva ambos la nominaban) comenzó a opacarse. La manipulación por parte de estos dos personajes aislándola del resto (y eso tiene un nombre) ha sido brutal y devastadora.



Mientras eso sucedía, tanto Hugo como Dinio se partían el cobre por ella en plató. Llegó la repesca y la audiencia que pedía a gritos la vuelta de Hugo Castejón lo consiguió.



Desde ese mismo momento el cerco tanto de Gianmarco como de Joao haciendo de celestino y propiciando encuentros bajo el edredón entre sus ‘protegidos’, se fue cerrando alrededor de Adara, cada día más abducida, fuera de la realidad y lejos de su fiel amigo Hugo.



Llegaron las confidencias, que ella pretende que creamos que no sabía que se iban a emitir (pero viendo lo visto hemos dejado de creérnoslo) y todo dio un giro copernicano.



Su pareja y padre de su bebé al que ella había dibujado en la curva de la vida como maravilloso y con quien afirmaba querer casarse y tener otro hijo, quedó gracias a ella a los pies de los caballos y no hace falta repetir las lindezas que salieron por su boca, diciendo las cosas más aberrantes sin dejar de sonreír, lo que es bastante ilógico y solo la salvaría de la caída el que le faltase un verano o estuviese bajo algún tipo de amarre de esos que Joao promete como definitivos en su web.

¿Quién es Joao y su estrategia sibilina?

Joao se vende como el adivino número uno de Europa, que ya hay que tenerlos bien puestos para dejar por escrito semejante mentira:

‘Nací vidente y tocado por la gracia de poder quitar el mal de ojo. Mi familia quitó el mal de ojo toda la vida, con una oración secreta que pasamos de unos a otros sabiéndola solo uno de los miembros de la familia estando con vida.’

En realidad Joao ha sido muchas cosas en su vida: camarero, peluquero, transformista…… O sea que lo del don de la videncia y el estar tocado por la gracia es el último de sus reinventos de vida y sin duda alguna el más lucrativo, aunque con él haga más mal que bien, pero si hay quien se quiere dejar engañar y encima dejarse un buen dinero, pues ajo y agua.

Así se vende:

‘Amig@, tú también puedes contactarme y tener una cita presencial conmigo. Amarres, mal de ojo, espíritus, endulzamientos, brujería abrecaminos, decretos… ¡Todo lo que necesitas está ahora a tu disposición en la más estricta intimidad!’. Pagando, claro, siempre pagando.

Joao ha conseguido dejar a Adara con las vergüenzas sentimentales y casi físicas al aire y ahora ha conseguido imponerse a su amistad con Hugo y manipularla para que no nomine esta semana a Mila: ‘porque ella es muy buena´.

la estrategia es clara y está en marcha. Está convencido que sale Hugo ya que al haber conseguido alejarlo de Adara, los adaristas votarán en su contra y de esa forma tanto ella como él se unen a Mila en contra de las pigitanas: Alba, Estela y Noemí, que ya han decidido subir de nuevo a la palestra a Antonio David y luego a Mila para llegar las tres a la final.

Mila ha comenzado su acercamiento hacia Adara e incluso para no despertar sospechas y rechazo en la madrileña ha asegurado que en el confe ha pedido que se vaya Hugo pero sin insultarlo ni nada y que si se quedase no iba a poner mala cara.

Joao sigue hoy más que nunca su labor de abducción con amarre o sin él, que viendo sus nulas dotes como vidente y su falsedad uno ya no sabe que pensar.

Lo único cierto es que mucha parte de la audiencia apoya cada vez más a Hugo Castejón y que será una verdadera pena que Joao (el personaje bajo el que se esconde Joaquín) no abandone la casa este jueves liberando a Adara del encantamiento tóxico a que la tiene sometida para conseguir llegar a la final e incluso llevarse el maletín.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar