MUNDO ROSA | LA HIJA DE BELÉN ESTEBAN VUELVE A APARECER EN LA INTIMIDAD JUNTO A SU NOVIO

Andrea Janeiro hundida: sale a la luz la íntima foto con su novio y Belén Esteban estalla

Por JUAN ANTONIO. 12/11/2019

La primogénita de Belén Esteban, Andrea Janeiro, aparece en las redes con su novio

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban
Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y Belén Esteban


Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban ha vuelto a ser noticia por unas fotografías junto a su pareja. La primogénita de la colaboradora de Sálvame, tras anunciar que no quería aparecer en los medios de comunicación, ha vuelto a ser carne de cañón en redes sociales, donde Andrea Janeiro aparece junto a su pareja, un joven de Birmingham.



Belén Esteban, enfadada por las fotos de Andrea Janeiro



Pese a que Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban han luchado contra viento y marea para que los medios de comunicación dejen tranquila a la joven, que ni siquiera vive en España, parece que no lo han conseguido. Si hace tan sólo unas semanas, Andrea Janeiro aparecía en los medios maquillada y vestida para una boda junto a su madre, Belén Esteban, quien mostraba sus quejas en Sálvame por proteger a Andrea Janeiro.





Ahora, Andrea Janeiro ha sido víctima de las redes sociales, donde han sacado la faceta más privada y desconocida de la hija de Belén Esteban, su vida privada y más concretamente su novio. Los dos jóvenes aparecen caminando animadamente y con muestras de cariño propias de la edad. Sin embargo, las fotografías incumplen lo que Andrea Janeiro pedía a la prensa, que su vida no se hiciera pública. De este modo, Andrea Janeiro vuelve a ser protagonista entre los internautas, quienes comentan la vida de Belén Esteban como si de un reality show se tratara.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar