MUNDO ROSA | PILLADA MÁXIMA

"Posa desnuda". Rocío Monasterio ¡traicionada! (foto viral). Vox y Santiago Abascal "escandalizados"

Por ENRIQUE ERRE. 12/11/2019

El triunfo del partido de extrema derecha en las últimas elecciones generales ha sorprendido en todo el mundo pero en VOX no paran de llevarse disgustos con la España que no los quiere

polémica
GHVip
Telecinco
Sálvame
Mediaset
Jorge Javier Vázquez
Vox
Dani Mateo
Antonio García Ferreras
La Sexta
MasterChef Celebrity
Los Javis
Pedro Piqueras
Santiago Abascal
Ortega Smith
Paz Padilla
Tamara Falcó
Isabel Preysler
Rocío Monasterio
Belén Esteban
Anabel Alonso
Iván Espinosa de los Monteros
a3media
el gran wyoming

"Posa desnuda". Rocío Monasterio "traicionada" (foto viral). Vox y Santiago Abascal escandalizados


No es para nadie un secreto que los 52 diputados del partido radical de derechas VOX ha sido considerado como un gran éxito frente a la debacle del PP y sobre todo de Ciudadanos, que ha acabado con la dimisión de Albert Rivera (pareja de Malú). 



Las críticas de Santiago Abascal o Iván Espinosa de los Monteros a las políticas de igualdad de género, los insultos a los inmigrantes o sus polémicas con el colectivo LGTBI han cautivado a la España más analfabeta, pero lo que no se esperaban es que alguien afín a sus pensamientos conservadores les iba a traicionar de pleno.





Discusiones con famosos

Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossí) fueron los primeros en expresar en su descontento y no dudaron en definir de absurdez el tipo de discurso del grupo de Ortega Smith. El motivo no fue otro que responder a las críticas de exhibicionismo en el Orgullo LGTBI y la propuesta de llevarlo a la Casa de Campo para que los votantes de VOX no se sintieran ofendidos. Javis 1 - Santiago Abascal 0.



Antonio García Ferreras, Dani Mateo y El Gran Wyoming también han sufrido la ira de la derecha más límite censurándolos y vetándolos en diferentes ocasiones, amén de criticarlos y llamarles La Secta. Sin embargo, en La Sexta han contrarrestado estos ataques como mejor saben, con información, objetividad, pluralidad y humor.



Telecinco tampoco se ha librado de los ataques. Pedro Piqueras fue acusado de manipulador y rostros como Jorge Javier Vázquez (GHVIP), Paz Padilla (Sálvame) o Jesús Vázquez (Idol Kids) también han opinado sobre las ideas anacrónicas de la primera fuerza en Murcia. Hasta Belén Esteban ha expresado "antes muerta que votar a VOX".

Traicionados por una polémica foto

Rocío Monasterio tiene un nuevo motivo para llorar. Hay una gran parte de España que no les quiere y aunque gracias al populismo y la demagogia han logrado aglutinar una fuerte cantidad de votos, lo cierto es que lo que menos esperaban era la aparición de una foto sin ninguna prenda que ya se ha hecho viral.

La protagonista de la foto no es otra que Tamara Falcó (concursante de MasterChef Celebrity y rival de Anabel Alonso) que ha subido una foto como Dios le trajo al mundo a Instagram. La imagen ha conseguido miles de likes y se ha hecho viral por diferentes redes sociales.

Aunque la hija de Isabel Preysler nunca ha expresado a quien vota, lo cierto es que sus ideas conservadoras, clásicas y religiosas son del agrado del partido de Abascal y seguramente en la formación se han sentido, al menos sorprendidos, por la foto más hot de una de las personas más recatadas del mundo del corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taking a bath ?? after a week full of joy and election day ?? #chargingbatteries ¡Feliz domingo a todos! ??

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar