MUNDO ROSA | LAS MALAS DECISIONES SIEMPRE ACABAN PASANDO FACTURA

La manipulación del falso amigo provoca la traición más dolorosa (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 11/11/2019

Qué gran ocasión perdió ayer Adara para demostrar su lealtad a quien no la condiciona y no se cansa de ayudarla a pesar de sufrir su lejanía

milaximénez
hugocastejon
ghvip7
adaramolinero

Hugo, Adara y Joao los tres nominados


Seguramente algunos me diréis respecto a la traición que ayer sufrió Hugo Castejón por parte de quien sigue considerando su mejor amiga, que Joao ha estado más tiempo con ella y que hubiese dicho lo que hubiese dicho se la iba a criticar.



Pues eso no es así señores, Adara tuvo ayer un momento de oro para haber demostrado que realmente no está abducida y lo tenía muy fácil simplemente con decir que no podía decantarse por ninguno de los dos porque son sus amigos. Cuantas bocas hubiese cerrado.



Momento en que Hugo defiende la permanencia de Adara:



Lo de Adara fue una traición en toda regla y en el momento más duro de quien realmente la apoya y nunca la condiciona, cuando toda la jauría se posicionó detrás de él mostrando su rechazo después de haberlo insultado, despreciado y vejado hora tras hora y día tras día.



Mila no perdió el tiempo para meter el dedo en la llaga:



El falso vidente es todavía más falso como amigo

Joao ha logrado abducir a Adara condicionándola a hacer lo que él le diga que haga. Se ha convertido en el celestino de esta edición poniéndola sin dudar en los brazos de Gianmarco, no por amistad ni siquiera por empatía sino porque es lo que le venía bien para sus planes, que los tiene.

Adara tiene tal grado dependencia de este personaje que parece escapado de ‘La jaula de las locas’ que ya no da un paso sin buscar su aprobación.

Tal es el nivel de abducción que incluso cuando él destapa algo de su juego ella ni se entera.

Y sigue la traición, hay silencios que nunca deberían producirse:

Joao es muy mala influencia para Adara que en sus manos y en las de Gianmarco ha perdido su esencia y eso los adaristas tendrían que verlo de forma objetiva y votar en masa para que el expulsado este jueves sea Joao y no Hugo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar