"¿Está borracho?". Ortega Smith calla con el "brutal" video. Santiago Abascal y Murcia en shock

El triunfo en Murcia de Vox y Santiago Abascal ha sorprendido a todo el mundo pero lo que nadie esperaba es que la noche antes una actuación de Pol Granch iba a tener una inesperada repercusión
Enrique Erre
España
11.11.2019
Compartir:

El PSOE ha vuelto a ganar las elecciones. La derrota del bloque de derechas (PP, VOX y Ciudadanos) se ha dado por la debacle del partido naranja de Albert Rivera y la subida del grupo radical de Santiago Abascal. Especialmente importante ha sido su auge como primera fuerza en Murcia, donde la formación de Ortega Smith ha tenido su mayor éxito que ha derivado en total en 52 diputados doblando el número de las anteriores elecciones.

Pero lo que nadie podía esperar es lo que sucedió la noche antes en uno de los pueblos más conocidos de la región murciana: Torre-Pacheco. En un concierto de Los 40 Principales sucedió un hecho que ha tenido una gran repercusión en redes sociales y que se ha viralizado por toda España, un país donde 3 millones y medio de personas han escogido el populismo de la política de Rocío Monasterio.

VOX, el triunfo del populismo

Nadie se lo quería creer pero finalmente el discurso de odio del grupo político de Iván Espinosa de los Monteros ha hecho mella en el pueblo español. Sus discursos contra los gays, los inmigrantes y las mujeres han roto el tono politicamente correcto del resto de formaciones.

El más afectado ha sido Ciudadanos, el partido de la pareja de Malú, que ha descendido 47 diputados a favor de Pablo Casado y el partido de derecha extrema. En sus filas encontramos varios simpatizantes y miembros famosos.

Rafa Lomana, hermano de Carmen y concursante de Supervivientes, es cabeza de lista en una de las provincias y Antonio Montero (Sálvame), Fran Rivera, Bertín Osborne, Arévalo o Jose Manuel Soto han expresado su simpatía por el conservadurismo del grupo nacido en la extinta Intereconomía (un canal de televisión residual que criticaba a Jorge Javier Vázquez, El Gran Wyoming, Paz Padilla, Belén Esteban o María Patiño).

El video de la polémica

Como decíamos, tan solo un día antes de las elecciones (el 9 de noviembre), ocurría un hecho inimaginable en un evento destinado a la gente joven en el pueblo de Torre-Pacheco (Murcia). Allí, Pol Granch, ganador de X-Factor (programa donde intervenían Risto Mejide y Jesús Vázquez) se disponía a actuar y ocurrió lo que podemos ver en el siguiente video.

Las reacciones no se hicieron esperar pues el cantante ha demostrado sobrada profesionalidad y talento con un disco lleno de buenas canciones. "¿Está borracho?" era lo que algún usario de Twitter se preguntó al ver el video. Sin duda, un acto que no verán con buenos ojos personajes como Ortega Smith, cuyo partido no toleraría este tipo de actitudes al ser tan católicos y reaccionarios. No dudamos que Pol seguirá su carrera con éxito pero ponemos muy en duda que en unas próximas elecciones VOX llegue a sacar un solo diputado.

 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet