MUNDO ROSA | DESAFORTUNADO SUCESO

"Asaltado en la calle". Iker Casillas preocupado (y no es Sara Carbonero). Cayetano y Eva en shock

Por ENRIQUE ERRE. 10/11/2019

La denuncia por el brutal hecho ya se ha hecho pública por parte del afectado tras el suceso de San Agustín de Guadalix y Cayetano cuenta con todo el apoyo de su mujer Eva González

Sara Carbonero
Iker Casillas
cayetano rivera
eva gonzález

Iker Jiménez, pareja de Sara Carbonero y ex de Eva González, mujer de Cayetano Rivera. Estos dos últimos han sufrido el robo de su coche


No cesa la delincuencia en España. El último afectado ha sido el torero Cayetano Rivera que ha visto como su coche ha sido "asaltado en plena calle" provocando su desaparición y manteniendo preocupada a Eva González (ex de Iker Casillas). La noticia se ha hecho viral en las redes tras un tweet del hermano de Fran Rivera denunciando la situación y pidiendo ayuda a los usuarios.





Habían celebrado su aniversario de boda

El hijo de Carmen Ordóñez y la ex-compañera de Miss España de Maria Jesús Ruiz festejaban cuatro años de matrimonio sin esperarse lo que iba a venir en apenas tres dias.



El viernes 8 de Noviembre el torero y la ex-compañera de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en Masterchef veían como su coche había desaparecido del lugar donde estaba aparcado. Rapidamente se dirigieron a la Policía Nacional para efectuar la correspondiente denuncia.



No contentos con eso y dado el lujoso valor del automovil, el hermanastro de Kiko Rivera decidió usar Twitter para hacer público el asalto del que han sido víctimas él y su mujer. Un suceso, que a pesar del tiempo, habrá preocupado al portero Iker Casillas, ex de la andaluza y actual pareja de Sara Carbonero.



Gran repercusión en redes sociales

El hermanastro de Julián Contreras (ex-concursante de GHVIP) ha recibido una respuesta muy positiva en redes y su mensaje cuenta con más de 3000 repercusiones, un logro que sin duda ayudará al fichaje de las personas que han perpetrado este acto malvado.

La pareja formada por Cayetano Rivera y la actual presentadora de La Voz en Antena Tres han luchado contra viento y marea por su relación a pesar de los percances debido a la profesión de él. Sin duda, una de las parejas más solidas del panorama rosa español y de las más queridas atendiendo a la cantidad de retweets que ha recibido.

 
 
 
 
 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar