MUNDO ROSA | LA CARA MÁS OCULTA DE CONCHITA LA POLIGRAFISTA DE SÁLVAME HA VISTO LA LUZ DESPUÉS DE AÑOS

Conchita la poligrafista destrozada: sale a la luz el grave escándalo de su vida

Por REPÚBLICA. 08/11/2019

La famosa poligrafista de Sálvame, Conchita, tiene un pasado que nadie espera

Telecinco
Sálvame
Conchita
polígrafo
sabado deluxe

Conchita polígrafo

Conchita, la famosa poligrafista de los 'Deluxe' ha estado envuelta en numerosas polémicas sobre su vida personal. Pese a que Conchita siempre ha sido una mujer reservada sin sacar a relucir detalles de su vida privada, centrándose en el polígrafo, lo cierto es que su currículum personal deja en evidencia numerosos escándalos publicados por el medio 'Extraconfidencial'.

La vida cargada de escándalos de Conchita la poligrafista

Dicho medio dejaba en mal lugar a la poligrafista Conchita, siendo acusada de algunos delitos relacionados con denuncias falsas contra su expareja, a quien acusaba de simular un atentado con bomba, robo con intimidación e incluso malos tratos. Unas acusaciones que según 'Extraconfidencial', el auto les daba la razón y en él se ponía de manifiesto que Conchita la poligrafista se hacía la víctima y hacía ver que su expareja la acosaba. 

Pese a todos los escándalos relacionados con Conchita, ésta nunca ha querido pronunciarse sobre lo sucedido, es más, la poligrafista se define como una persona discreta, tranquila, nunca ha estado casada ni ha tenido hijos y se ha dedicado casi toda su vida al turismo, carrera que estudió y gestionaba un hotel familiar. En la actualidad, la vida de Conchita ha cambiado en gran parte y se dedica a "intentar averiguar la verdad de las personas" mediante el polígrafo. Propietaria del grupo Verity, Conchita fue a la escuela de American Poligraph Association.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar