MUNDO ROSA | LA EXTRONISTA DE MYHYV HA DADO RIENDA SUELTA A LA PASIÓN CON FABIO DELANTE DE SU EXNOVIO

Violeta Mangriñán la lía: mantiene relaciones sexuales delante de su exnovio

Por REPÚBLICA. 08/11/2019

Tras romper con Julen, Violeta Mangriñán ha protagonizado una escena sexual delante de su ex

myhyv
julen
Fabio
Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñán y Fabio

Violeta Mangriñán ha vuelto a desatar la polémica, esta vez en 'Crazy Camp' el nuevo reality de MTMAD. La valenciana, que ya protagonizó una polémica historia de amor en 'Supervivientes' con el italiano Fabio Colloricchio mientras estaba con Julen, quien fuera su pretendiente en el dating show de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora, Violeta Mangriñán concursa junto a su actual pareja y su exnovio y lo ocurrido en el último capítulo de 'Crazy Camp' no ha dejado a nadie indiferente.

Violeta Mangriñán se encontraba en una habitación con su actual pareja, Fabio, mientras que el resto de compañeros, Jenny, Kathy y Albert, le tocaban a la puerta de la casa donde se encontraban manteniendo relaciones sexuales. Una escena tórrida de Violeta Mangriñán que Julen se quiso perder quedándose en la caravana, pues prefirió no presenciar ese momento.

Sin embargo, las cámaras llegaron a grabar el momento 'cama' en el que Violeta y Fabio daban rienda suelta a la pasión debajo de las sábanas. Un momento parecido al que Violeta Mangriñán protagonizó en Supervivientes 2019, pero no el único, pues la valenciana ya ha sido protagonista de algunos momentos íntimos en los diverosos realities. 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar