MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Andrea Janeiro explota: Belén Esteban la ignora volviendo a desvelar detalles de su vida privada

Por PIXIA4869. 08/11/2019

Belén Esteban ha vuelto a nombrar a su hija Andrea en el programa donde colabora por las tardes: Sálvame Diario

televisión
Telecinco
belenesteban
AndreaJaneiro

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique se ha hecho viral en las redes después de que se conociera la identidad de su nueva pareja: el banquero Luis Masaveu Herrero, miembro de una de las familias más poderosas de Asturias. 

Belén Esteban vuelve a hablar de su hija Andrea en Sálvame

Esto ha sido un noviazgo del que Belén Esteban ha decidido opinar y en dónde sin darse cuenta ha vuelto a desvelar información acerca de su hija Andrea, la cuál ha repetido por activa y por pasiva que no quiere que se hable de ella y no quiere ser famosa.

La pareja formada por el banquero y la hermana de Jesulín de Ubrique podría llevar más de un año junta, pero la discreción de ambas partes ha hecho que no se conozca hasta ahora. Aquí ha sido cuando Belén Esteban ha desvelado algo por lo que siempre le riñen y es que está muy agradecida a su ex cuñada, por cómo se había portado con su hija Andrea Janeiro.

A pesar de ser una información sin mucha relevancia, Andrea Janeiro ha dejado muchas veces de manifiesto que no quiere que su madre hable de ella en Sálvame ni de su padre, Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban ha reiterado que se alegra mucho por Carmen Janeiro, que sabe que está muy feliz y que siempre estará agradecida por ser un gran apoyo para su hija Andrea.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar