MUNDO ROSA | LA HIJA MENOR DE LAS CAMPOS DESTAPA PÚBLICAMENTE A LA PRESENTADORA DE SOCIALITÉ

"¡Cuidado con ella, es muy falsa!". Belén Esteban, Kiko Hernández y Sálvame asombrados por ese hecho

Por LA TRASTIENDA TV. 07/11/2019

Maria Patiño podría verse cuestionada por muchos de sus compañeros

Telecinco
Sálvame
maria patiño
María Teresa Campos

Belén Esteban y Kiko Hernández en Sálvame

Ocurría el pasado miércoles en Sálvame diario. María Patiño lanzaba unas duras declaraciones públicas en contra de Carmen Borrego asegurando entre otras cosas, "que no conoce la honestidad".

Carmen Borrego aseguraba en 'Viva la vida' que los colaboradores de Sálvame no son sus amigos

El pasado 3 de noviembre la hija de menor de Maria Teresa Campos hacia unas declaraciones en contra de los tertulianos de Sálvame manifestando públicamente que no eran amigos suyos y que hiciera lo que hiciera la iban a criticar como llevan haciendo durante meses. Carmen llegó asegurar que una de las que más daño le ha hecho ha sido Maria Patiño asegurando que tiene dos caras una delante de las cámaras de televisión y otra detrás. " Me llegó a llamar estafadora públicamente pero después me llama por teléfono para ver como me encuentro ", aseguraba la hija de Maria Teresa Campos.

Maria Patiño responde duramente a Carmen Borrego

" Careces de honestidad", comenzaba diciendo la presentadora de Socialité. "Cuando comenzaste a participar en Sálvame en el espacio de cambio de imagen perdiste la autoestima y todos quisimos ayudarte", afirmaba María. Fue el propio presentador, Jorge Javier Vázquez quién trato de evitar con continuase hablando así de ella pero Patiño no dudó en contar a los espectadores todo lo que pensaba de ella y continuó diciendo que la hija menor del clan Campos, había hecho varias exclusivas en las que había ganado mucho dinero y que había sido incapaz de aceptar las críticas tras exponerse públicamente. " Intente hablar contigo para limar asperezas días antes de la boda de Belén Esteban, pero fue imposoble", finalizó contando la protagonista.¿ Comenzarán son compañeros de Sálvame a desconfiar de María Patiño tras estas declaraciones de Carmen Borrego? 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar