MUNDO ROSA | SORPRESAS TE DA LA VIDA

"Este es su novio y esta es mi casa". Andrea Janeiro y Belén Esteban se llevan una alegría

Por ENRIQUE ERRE. 06/11/2019

La colaboradora de Sálvame y esposa de Miguel Marcos se ha visto sorprendida por unas controvertidas informaciones de última hora que la habrían dejado descolocada

polémica
pelea
GHVip
Sálvame
pareja
discusión
Jorge Javier Vázquez
maria patiño
Paz Padilla
Kiko Hernández
Belén Esteban
Andrea Janeiro
Gema López
bronca
Toño Sanchís
carmen janeiro
luis masaveu herrero

Andrea Janeiro y Belén Esteban contentas ante las noticias de la casa de Toño Sanchís y el nuevo novio de Carmen Janeiro

Con tantas polémicas encima, ya nos parece raro cuando Belén Esteban se lleva una alegría y así ha sido. La madre de Andrea Janeiro puede respirar tranquila respecto a la casa de Toño Sanchís y parece que la justicia se ha puesto de su lado "in extremis". La mujer de Miguel Marcos también ha visto como otra de sus antiguas archienemigas ha logrado la felicidad en el amor y Andrea Janeiro estaría contenta por ello.

Desde luego, con este par de noticias en Sálvame, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y María Patiño, entre otros ya tienen contenido para rellenar varios meses. Aunque, como todos sabemos, Belén Esteban es sinónimo de polémicas, broncas, peleas y discusiones. Que se lo digan a Isabel Pantoja o a Rosa Benito. "Este es su novio y esta es mi casa": la noticia con la que ha amanecido en la familia Marcos-Esteban-Janeiro.

Echa a Toño de la casa antes de 2020

Es información de última hora: Belén Esteban lo ha conseguido. Según ha publicado okdiario el juzgado 2 de Torrejón de Ardoz envió un documento al juzgado de El Escorial para desalojar a Toño Sanchís y su familia y entregarle la llave a Belén o al Migue. En los próximos días el representante de famosos será notificado y deberá abandonarla en el plazo de un mes.

En el caso de no hacer caso, será la policía quien tenga que actuar llegando a una situación con niños de por medio a la que la madre de Andrea Janeiro está dispuesta a llegar. El único resquicio legal al que se podría acoger Toño y volver a dejar por los suelos a la colaboradora de Sálvame reside en el concurso de acreedores, donde se podría decidir que la casa es un elemento patrimonial de la empresa. El proceso se podría alargar otro año mientras que a la compañera de Gema López y Kiko Hernández le tocaría mientras pagar todas las deudas de Toño y su familia en un giro espectacular de los acontecimientos.

Nuevo novio y miembro en la familia

Belén Esteban y Andrea Janeiro se han despertado esta mañana casi atragantándose al leer que Carmen Janeiro, tía de la niña y enemiga de la madre, está saliendo con una de las mayores fortunas de FORBES. En realidad, el desayuno es algo imaginado pero no dudamos que la noticia ha caído como un jarro de agua fría a la familia de Miguel Marcos por lo inesperado.

Luis Masaveu Herrero es el nombre de la nueva pareja de la hermana de Jesulín de Ubrique y han aparecido fotografiados en una lujosa embarcación que ha dejado sorprendido a todo el mundo. A diferencia de la amiga de Jorge Javier Vázquez, Carmen Janeiro siempre se ha mostrado discreta en sus relaciones, ganándose un respeto personal y profesional por parte de la prensa y en definitiva, manteniendo una vida normal lejos de los focos.

 
 
 
 
 










Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar